Apartamento Marina Bianca (MNI106)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Marina Bianca (MNI106)", apartamento de 2 habitaciones 30 m2. Luminoso, reformado en 2017, con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (2 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Wifi sólo en la recepción. Resort "Marina Bianca", bonito de 4 plantas. 57 apartamentos en la residencia. A 900 m del centro de Moriani-Plage, a 10 km del centro de Folelli, a 40 km del centro de Bastia, lugar soleado, a 150 m del mar. Comunitario: terreno con plantas y árboles, pradera, piscina vallada (21 x 7 m, Disponible por temporada: 31.May.-15.Sep.). Piscina para niños, terraza. En el complejo: recepción, acceso a internet, gimnasio, tenis de mesa. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 900 m, playa de arena "Moriani-Plage" 150 m. A tener en cuenta: coche recomendable. Calle principal 80 m de la casa. La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Francia, Córcega, Moriani-Plage


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Marina Bianca (MNI106)