Top-Rated

Apartamento Club Benista (IRU100)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Club Benista (IRU100)", apartamento de 2 habitaciones 33 m2. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 2 posibilidades para dormir, mesa de comedor y TV. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (2 fogones, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Balcón 6 m2 o terraza 6 m2. Muebles de terraza, muebles de balcón. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Detector de humo, extintores.

Casa/Residencia

Resort "Club Benista", bonito de 2 plantas. 98 apartamentos en la residencia. Por encima L'Ile Rousse, a 2 km del centro de L´Ile Rousse, a 24 km del centro de Calvi, a 68 km del centro de Bastia, lugar soleado en un barrio residencial, a 2 km del mar, en el campo. Comunitario: jardín, cuidado 2 ha (vallado) con plantas y árboles, pradera, piscina vallada (13 x 9 m, 31.03.-15.10.). Piscina para niños, ducha exterior, piscina de hidromasaje, tenis de mesa, terraza, muebles de jardín. En el complejo: recepción, bar, sala de descanso con TV, billar, lavadora (uso comunitario, extra). Servicio a domicilio de panecillos posibilidad: media pensión bajo petición (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 2 km, restaurante 500 m, playa de arena "L'Ile Rousse" 2 km. Atracciones en los alrededores: Monticello 2 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo histórico, con 2'760 habitantes, a orillas del mar, 62 km al noroeste de Corte, 87 km al oeste de Bastia, 144 km al norte de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, museo. Visitas: La iglesia de la Miséricorde, las ruinas del fuerte del siglo XVIII, el faro de la isla de Pietra, la Torre genovesa del siglo XV. Museo oceanográfico. Puerto deportivo. Excursiones a la cornisa de la isla Rousse, en tren a las islas de Pietra con sus islotes de granito rojos.

Verano

Playa de arena. Buceo, vela, escuela de vela. Tenis. Equitación. Senderismo. Catamarán, Kayak.


Ubicación

Francia, Córcega, L'Ile Rousse


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Club Benista (IRU100)