Apartamento Clos des Oliviers

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 75 m2, en planta baja elevada. Espacioso, con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con TV (pantalla plana), aire acondicionado. Salida al balcón. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (1 x 140 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño, WC separado. Balcón 10 m2. Muebles de balcón. Vista parcial al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. Garaje n. 156.

Casa/Residencia

Residencia "Clos des Oliviers". Ile Rousse, en la localidad, a 50 m del centro, a 500 m del mar, a 500 m de la playa. En el complejo: ascensor. Aparcamiento (cubierto). Tienda, tienda de comestibles 20 m, supermercado 2 km, restaurante, panadería 20 m, playa de arena "Ile Rousse" 300 m. Puerto deportivo 2 km, campo de golf (18 hoyos) 10 km, escuela de vela 1 km, centro ecuestre 5 km. Atracciones en los alrededores: Phare de la Pietra 5 km, Parc de Saleccia 5 km, Calvi 16 km, Bastia 65 km. Zona de senderismo GR20. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo histórico, con 2'760 habitantes, a orillas del mar, 62 km al noroeste de Corte, 87 km al oeste de Bastia, 144 km al norte de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, museo. Visitas: La iglesia de la Miséricorde, las ruinas del fuerte del siglo XVIII, el faro de la isla de Pietra, la Torre genovesa del siglo XV. Museo oceanográfico. Puerto deportivo. Excursiones a la cornisa de la isla Rousse, en tren a las islas de Pietra con sus islotes de granito rojos.

Verano

Playa de arena. Buceo, vela, escuela de vela. Tenis. Equitación. Senderismo. Catamarán, Kayak.


Ubicación

Francia, Córcega, L'Ile Rousse


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Clos des Oliviers