Top-Rated

Casa de vacaciones Svyntha (GHI303)

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Svyntha (GHI303)", casa 4 habitaciones 95 m2. Con mobiliario sencillo: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite, radio, CD y estufa de lena. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas. Habitación de paso con 1 cama. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con barra americana. Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza, cenador. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas, al paisaje y al bosque. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Detector de humo, extintores. Oferta de un particular según el art. 155, IV del CGI.

Casa/Residencia

Abbazia a 6 km de Ghisonaccia: Casa unifamiliar "Svyntha", agradable, rodeada de árboles y campos. En el aldea Abbazia (500 m), a 6 km del centro de Ghisonaccia, a 70 km del centro de Porto Vecchio, en las afueras de la localidad, a 100 km del centro de Bastia, en una colina, a 7 km del mar, a 4 km del río, en el campo. Privado: jardín en diferentes niveles, 2'000 m2 con plantas y árboles, jardín natural, aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 1 km, playa de arena "Plage de Quercioni, Calzarello" 7 km. Atracciones en los alrededores: Abatescu River (bathing possibility) 4 km. A tener en cuenta: coche recomendable. La propietaria se ocupa discretamente de las colmenas en el predio (aprox. a 200 m de la casa).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Francia, Córcega, Ghisonaccia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Svyntha (GHI303)