Casa de vacaciones A Mandria (GHI120)

10 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"A Mandria (GHI120)", casa 5 habitaciones 140 m2 en 2 plantas. Luminoso, con mobiliario bonito: 2 dorm., cada habitación con 3 camas. Salida a la terraza. Baño/WC. Planta superior: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite y aire acondicionado. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio. Cocina abierta (1 fogón, horno, lavavajillas, 3 fuegos, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida a la terraza. Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Balcón grande, terraza grande, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa. Vista bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Detector de humo.

Casa/Residencia

Maison Pieraggi a 13 km de Ghisonaccia: Residencia "A Mandria", pequeña, bonita, rodeada de árboles. 5 casas en la residencia. Por encima Maison Pieraggi (1.5 km), a 13 km del centro de Ghisonaccia, a 70 km del centro de Porto Vecchio, a 90 km del centro de Bastia, lugar elevado en una pendiente, a 17 km del mar, en el campo. Comunitario: jardín en diferentes niveles, 10 ha con flores y árboles, jardín natural, piscina climatizada (12 x 6 m, 01.03.-31.10.). Ducha exterior, casita de piscina con nevera y WC, terraza, aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 13 km, playa de arena "Ghisonaccia" 17 km. Atracciones en los alrededores: Fromagerie 100 m. En el terreno tenencia de animales.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Conocido balneario, con 7'300 habitantes, 70 km de Bastia, 120 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, veladas folclóricas, animación nocturna, cine.

Verano

Playa de arena. Puerto deportivo. Buceo, vela, escuela de vela, esquí acuático, canoa. Pesca. Parapente. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. A ver: el Estanque de Urbinu, el bosque de Pinia. Posibilidad de realizar paseos por el mar y de alquiler de barcas. Bautismo de aire en paracaídas. Parapente. Catamarán.


Ubicación

Francia, Córcega, Ghisonaccia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones A Mandria (GHI120)