Top-Rated

Apartamento Résidence A Torra

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de "Torra 1", 3 piezas para 5 personas, 50 m2, en la planta baja, con mobiliario moderno y agradable. Salón con TV cable. Fumar no permitido. Internet (Wifi). 1 sofá-cama. Dormitorio con 1 cama de matrimonio. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina abierta con 4 quemadores, microondas, rincón comedor, lavavajillas, frigorifico y congelador. Ducha y WC separado. Terraza 15 m2, muebles de terraza, 2 tumbonas. Otros equipamientos: Alojamiento adaptado para una estancia familiar: 2 adultos + 2 niños.

Casa/Residencia

Finca agrícola, pequeña, de nueva construcción, agradable "Résidence A Torra" del año 2013, rodeada de campos. Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado, lavadora (comunitario, extra). Parking: parking al lado de la vivienda, plaza de parking reservada. Acceso en coche todo el año. Coche recomendado. Situación: en la periferia de Ghisonaccia, lugar tranquilo en el campo, a la orilla del mar. Vista desde la vivienda al jardín. Entorno de la vivienda: terreno (comunitario, 2'800 m2, vallado), piscina (comunitario, longitud 12 m x ancho 4 m, abierto desde 16.05. hasta 30 .09.), piscina para niños (comunitario), ducha exterior (comunitario), parque infantil (comunitario), tenis de mesa (comunitario), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda 4 km, tienda de comestibles 450 m, supermercado 5 km, restaurante 150 m, playa de arena 1 km, piscina termal 21 km, centro ecuestre 450 m. Atención: la residencia A Torra está formada por 6 alojamientos similares. Posibilidad de coger la pista ciclista a lo largo del mar para descubrir Costa Serena. En los alrededores: el estanque de Urbino, el segundo más grande de Córcega, Solenzara a 27 km y Cerviones a 47 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocido balneario, con 7'300 habitantes, 70 km de Bastia, 120 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, veladas folclóricas, animación nocturna, cine.

Verano

Playa de arena. Puerto deportivo. Buceo, vela, escuela de vela, esquí acuático, canoa. Pesca. Parapente. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. A ver: el Estanque de Urbinu, el bosque de Pinia. Posibilidad de realizar paseos por el mar y de alquiler de barcas. Bautismo de aire en paracaídas. Parapente. Catamarán.


Ubicación

Francia, Córcega, Ghisonaccia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Résidence A Torra