Apartamento Marina d'Oru (GHI111)

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Marina d'Oru (GHI111)", apartamento de 2 habitaciones 30 m2. Con mobiliario funcional y bonito: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm), mesa de comedor y TV. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio y 1 cama-nido. Rincón-cocina (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte (extra), secador de pelo. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Resort "Marina d'Oru", amplio, idóneo para niños de 2 plantas. 230 apartamentos en la residencia. A 5 km del centro de Ghisonaccia, a 60 km del centro de Porto Vecchio, a 90 km del centro de Bastia, lugar soleado, a 300 m de la playa, acceso directo a la playa, en el campo. Comunitario: terreno 110'000 m2, parque, plantas y árboles, pradera, piscina vallada (24 x 10 m, 01.05.-01.10.). Piscina para niños, ducha exterior, tenis, tenis de mesa, petanca, voleibol, voleibol playa, parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, bar, bar, Wifi, tienda, quiosco. Posibilidad: desayuno y media pensión (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 800 m, playa de arena "Ghisonaccia" 300 m. A tener en cuenta: complejo de vacaciones sin coches, coche recomendable, sin ascensor. Animación en la temporada. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Residencia con puertas de cierre eléctrico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocido balneario, con 7'300 habitantes, 70 km de Bastia, 120 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, veladas folclóricas, animación nocturna, cine.

Verano

Playa de arena. Puerto deportivo. Buceo, vela, escuela de vela, esquí acuático, canoa. Pesca. Parapente. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. A ver: el Estanque de Urbinu, el bosque de Pinia. Posibilidad de realizar paseos por el mar y de alquiler de barcas. Bautismo de aire en paracaídas. Parapente. Catamarán.


Ubicación

Francia, Córcega, Ghisonaccia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Marina d'Oru (GHI111)