Top-Rated

Casa de vacaciones Fidiamare

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Villa 4 habitaciones 175 m2 en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario bonito y de buen gusto: salón con TV (pantalla plana), equipo de música y DVD. Comedor. Salida a la terraza. 1 dorm. con Vestidor con 1 cama de matrimonio (160 cm), ducha/WC. Cocina abierta (5 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica, isla de cocina). WC separado. Planta superior: 1 dorm. con Vestidor con 1 cama de matrimonio (140 cm), ducha/WC. Salida al balcón. 1 dorm. con Vestidor con 2 camas (90 cm), ducha/WC. Salida al balcón. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Balcón 20 m2, terraza 65 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (5). Vista muy bonita al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Ubicado en una marco natural incomparable. El pequeño puerto de Galéria se encuentra a 50 m de la casa.

Casa/Residencia

Galéria a 23 km de Calvi: Villa "Fidiamare", bonita, agradable, confortable. En la periferia, a 100 m del centro de Galéria, a 10 m del mar, a 10 m de la playa, acceso directo a la playa. Privado: terreno 1'000 m2 (vallada). Ducha exterior, barbacoa, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda, tienda de comestibles 100 m, supermercado 200 m, restaurante 100 m, playa de gravilla 10 m. Puerto para yates 100 m. Atracciones en los alrededores: Calenzana 30 km, Lumio 33 km, Ile-Rousse 48 km, Porto 49 km. Zona de senderismo Réserve Naturelle de Scandola, Parcours GR20. A tener en cuenta: coche recomendable. Ideal para descubrir Balagne.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Francia, Córcega, Galéria


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Fidiamare