Casa de vacaciones Campestra

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Casa adosada 2 habitaciones 30 m2. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV. 1 dorm. 4 m2, pequeño con 1 x 2 literas. Rincón-cocina (2 fogones, horno pequeño, microondas). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza 50 m2. Muebles de terraza, barbacoa. Vista parcial al mar y a las montañas. Doble cristal.

Casa/Residencia

Campestra: pequeña aldea a 6 km de Chiavari. Complejo formado por 2 casas adosadas y una casa individual, situado en un terreno con ligera pendiente complejo vacacional "Campestra", pequeño. En las afueras de la localidad, a 6 km del centro de Chiavari, lugar aislado, tranquilo, soleado, a 6 km del mar. Comunitario: jardín 4'000 m2 césped y árboles, piscina (6 x 13 m, 110 - 240 cm de profundidad, 15.05.-30.10.) con alarma. Tenis de mesa, muebles de jardín. En el inmueble: lavadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento. Tienda de comestibles 6 km, supermercado 20 km, restaurante 6 km, playa de arena "Mare e Sole" 6 km, playa rocosa 6 km. Atracciones en los alrededores: Porticcio 20 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario vive en el mismo terreno. Ideal para los amantes de la naturaleza.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

614 m s.n. m. >>Pequeño pueblo, con 495 habitantes, en una colina, 40 km al sur de Ajaccio, 35 km al norte de Propriano, 33 km al norte de Olmeto. En la localidad: tiendas, restaurante. Atracciones turísticas Tour de Capo-di-Muro. Bonifacio a 98 km. Cargese a 79 km. Corte a 103 km.

Verano

Playa de arena, a 5 km de la población. Playa de rocas, a 5 km de la población. Senderismo. Paseos por el mar. Las Islas sanguinarias.


Ubicación

Francia, Córcega, Chiavari


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Campestra