Top-Rated

Casa de vacaciones Marielle (CPC100)

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Marielle (CPC100)", casa 5 habitaciones 100 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y agradable: planta superior: (escalera exterior) salón-comedor pequeño con chimenea sólo con función decorativa, mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior 2: 1 dorm. con 2 camas. Habitación de paso con 2 camas. 1 dorm. con 2 camas. Calefacción eléctrica. Terraza 20 m2. Muebles de terraza. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Marielle", rústica, anexa. Por encima Centuri-Port, a 100 m del centro de Centuri-Port, a 55 km del centro de Bastia, a 30 m del mar, cruzando la calle, en una calle sin salida. Privado: terreno 20 m2 (vallada) con árboles, jardín natural, posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 100 m, playa rocosa "(steep foodpath)" 30 m. Puerto para yates 100 m. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

544 m s.n. m. >>Pequeño puerto de pesca situado al lado noroeste del Cap Corse. La comunidad está bordeada al este por la cresta de Mandrioni y el punta de Torricella con 554 m, que la separa de Ersa y Rogliano. A ver: el Molino de Mattei. Pequeño, conocido pueblo pesquero, con 229 habitantes, en el norte de la isla, 55 km de Bastia, 59 km de St Florent. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante, sitios de interés.

Verano

Su costa se extiende del Capo Bianco al norte, a la playa de piedras de Mute al sur e incluye Capense con la reserva ornitológica. Playa. Buceo, esquí acuático. Pesca. Senderismo, senderismo de montaña.


Ubicación

Francia, Córcega, Centuri


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Marielle (CPC100)