Casa de vacaciones Tramariccia (CAL101)

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Tramariccia (CAL101)", bungalow 2 habitaciones 25 m2. Con mobiliario funcional: salón-comedor con mesa de comedor, TV y estufa eléctrica. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio y ventilador. Pequeno rincón-cocina (2 fogones, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza-jardín. Muebles de terraza. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Resort "Tramariccia", rodeado de árboles. 60 apartamentos en la residencia. Por encima Punta Vaccaja, a 1 km del centro de Calvi, a 23 km del centro de L´Ile Rousse, a 92 km del centro de Bastia, a 200 m del mar. Comunitario: terreno con árboles, jardín natural, piscina vallada (13 x 6 m, 02.04.-15.10.). Ducha exterior, terraza. En el complejo: recepción, bar, sala de descanso, acceso a internet, lavadora (uso comunitario, extra). Posibilidad: desayuno (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1 km, supermercado 1.5 km, playa de arena "Calvi" 2 km, playa rocosa 200 m. Atracciones en los alrededores: Galéria 36 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Calle principal 40 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Acogedora ciudad, con 5'277 habitantes, 110 km de Bastia, 166 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Cine, sitios de interés. A visitar: la región Balagne, las rutas de los artesanos, de los sabios, de los órganos y de los vinos. En Septiembre: los polyhonies. En Octubre: el festival de viento y de jazz.

Verano

Playa de arena. Puerto deportivo Calvi. Buceo, vela, escuela de vela. Pesca. Senderismo. Rutas de mountainbike. Sport Aventure.


Ubicación

Francia, Córcega, Calvi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Tramariccia (CAL101)