Apartamento L'Aghja (CAL250)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"L'Aghja (CAL250)", apartamento de 3 habitaciones 65 m2 en el 1° piso. Con mobiliario bonito: planta superior: (escaleras sin barandilla) salón-comedor con mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm., abierto con 2 camas. Cocina abierta (horno, 4 fuegos, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción eléctrica. Suelo de madera. Balcón. Muebles de balcón. Vista panorámica al valle y al paisaje. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Residencia "L'Aghja", histórica, individual. 4 apartamentos en la residencia. A 5 km del centro de Calvi, a 23 km del centro de L´Ile Rousse, en las afueras de la localidad, a 92 km del centro de Bastia, lugar aislado, soleado, a 4 km del mar. Comunitario: terreno, plantas y árboles, pradera, 2 piscinas (10 x 5 m, 15.04.-15.10.). En el inmueble: recepción, lavadora (uso comunitario, extra). Acceso brusco durante 1 km hasta la casa (camino de tierra). Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Supermercado 5 km, playa de arena "Calvi" 4 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario vive en una parte independiente de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedora ciudad, con 5'277 habitantes, 110 km de Bastia, 166 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población. Cine, sitios de interés. A visitar: la región Balagne, las rutas de los artesanos, de los sabios, de los órganos y de los vinos. En Septiembre: los polyhonies. En Octubre: el festival de viento y de jazz.

Verano

Playa de arena. Puerto deportivo Calvi. Buceo, vela, escuela de vela. Pesca. Senderismo. Rutas de mountainbike. Sport Aventure.


Ubicación

Francia, Córcega, Calvi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento L'Aghja (CAL250)