Casa de vacaciones Cigala (ZAA101)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Cigala (ZAA101)", casa 4 habitaciones 110 m2 en 3 plantas. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-comedor con chimenea y mesa de comedor. Pequeña cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, microondas, cafetera eléctrica). WC separado. Calefacción eléctrica. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Salida al balcón. Media bañera/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior 2: 1 dorm., abuhardillado, abierto con 2 camas. Salida a la terraza. Suelo de parquet. Balcón 12 m2, terraza 25 m2. Muebles de terraza, muebles de balcón, trastero. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Cigala", bonita de 3 plantas, adosada por un lado, del siglo 17°. En la localidad, a 150 m del centro de Calenzana, a 13 km del centro de Calvi, a 93 km del centro de Bastia, en un barrio residencial, a 9 km del mar. Comunitario: terreno, aparcamiento junto a la casa. Tienda 200 m, supermercado 13 km, playa de arena 9 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Francia, Córcega, Calenzana


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Cigala (ZAA101)