Interior
"La Touche (IDR120)", casa adosada 2 habitaciones 25 m2. Vivienda adecuada para 2 adultos. Con mobiliario funcional y bonito: salón con rincón-comedor y TV. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio (140 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (horno pequeño, lavavajillas, 2 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Terraza 22 m2. Muebles de terraza, barbacoa. A tener en cuenta: detector de humo.
Casa/Residencia
Residencia "Venelle de la Touche", pequeña. A 900 m del centro de La Flotte, en un barrio residencial, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 700 m del mar. Privado: terreno 25 m2 (vallada). En el complejo: Wifi, lavadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento. Tienda 900 m, parada de autobús 300 m, playa de arena "Plage de l'Arnérault" 1.4 km. Puerto deportivo 900 m. Atracciones en los alrededores: Saint-Martin-de-Ré 4 km, La Couarde sur Mer 9 km, La Rochelle 20 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
Balneario de l'ïle de Ré, con 17'640 habitantes, a orillas del mar, 8 km al oeste de La Rochelle, 57 km de Rochefort, 87 km de Niort. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, bar, museo. Además: farmacia, centro médico. La Tranche sur Mer a 81 km. La Roche sur Yon a 94 km. Fontenay le Comte a 74 km. las casas bajas de tejados rojos dan una imagen particular a los 10 pueblos de la Isla de la pointe de Sablanceaux a estas de Baleines. Acceso a la isla por un puente de peaje de 3 km (las tarifas varían según las estanciones entre 10 y 17 euros).
Verano
Playa de arena, 40 km de longitud. Vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa. Tenis, campo de golf. Equitación. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas, alquiler mountain bikes.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.