¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección (0)
Favoritos

Casa de vacaciones Merimetso, merirantalan mökit

8 personas

3 estancias

2 dormitorios

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Proximidad al transporte público 20 km

Al lago 50 m

A la playa 50 m

Equipamiento

Mascotas permitidas

Lavavajillas

TV

Chimenea

Plaza de parking

No fumadores

Aviso de alojamiento

Descripción

Interior

55 km al sur de Turku, Archipiélago / Peimari (1 km ancho) a 30 m, playa acantilado, a la que se llega por escalones, la orilla dragada, fondo de arcilla, muelle, barca propia. Cabaña de troncos de 1997, renovada en 2015, cocina-salón con sofá-cama, dormitorio 3 camas, dormitorio 3 camas, sauna (estufa a leña), cuarto de ducha / WC, terraza. El frigorífico en la cocina tiene un compartimiento de congelador pequeño. Bomba térmica con alimentación de aire. Parrilla a gas y patio. ¡Nota! La cabaña es adecuada para un máx. de 6 adultos y dos niños. La cabaña adecuada para un artista. Estas vistas simplemente invitan a ser inmortalizadas –si no con un pincel, por lo menos hay que traer una cámara consigo–. La cabaña por sí misma fue construida según las mejores tradiciones constructoras de Finlandia haciendo de Merimetso un cómodo y agradable hogar lejos de casa. Tómese un baño desde el muelle y disfrute de los placeres sencillos de verano. Amanecer sobre el archipiélago. Las olas rompiendo suavemente o los sonidos nítidos del hielo, el tirar de la caña de pesca. Los momentos más perfectos nacen de las cosas más sencillas. Las cabañas de calidad arregladas con cuidado e instalaciones para reuniones de Merirantala están en la pura naturaleza del archipiélago Turku. Aunque en medio de la naturaleza intacta, estamos a poca distancia en coche: llegando de Helsinki se tarda dos horas y de Turku se llega en menos de una hora. Peimari es famoso por buenas aguas de pesca con luciopercas y lucios. Cerca de la rampa para botes, propios botes curricaneros pueden ponerse en el agua con la ayuda del tractor del propietario. El propietario también puede alquilar botes (Terhi 440 + 4 hp, Terhi Nordic + 15 hp, Terhi barca de consola + motor fueraborda 25 hp, botes se alquilan solo a personas con destrezas de navegación). Le pedimos que reserve las barcas cuanto antes, porque son muy populares en temporada alta. Por una tarifa separada excursiones guiadas en barca y viajes de pesca al archipiélago con el capitán (máx. 6 personas). Catering disponible de las compañías de la zona (detalles del propietario), le pedimos que lo reserve una semana antes. Taalintehdas a 55 km, Kasnäs (por ej. el Centro de Visitantes Mussel, spa, excursiones en mar al faro Bengtskär en la isla, así como al pueblo de vikingos Rosala) a 65 km, Kimito a 35 km, Parque de esquí y de acción Meriteijo a 55 km, atracciones de Turku y Naantali a unos 60 km. El mismo propietario tiene las cabañas 10465, 11251, 11252, 11253, 13383, 13384, 13385, 13386. Lucio, perca o lucio-perca –le esperan las pescas más grandes y memorables–. Los peces en las aguas de Peimari alcanzan unas proporciones épicas y le proporcionan por lo menos con las mejores historias para la sobremesa. ¡Nota! Reservas de fines de semana solo hasta las 16:00 (durante el período A en verano, solo hasta las 12:00). Fuegos artificiales no están permitidos durante el Año Nuevo.

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Merimetso, merirantalan mökit

Estamos todavía en proceso de recolectar opiniones de nuestros clientes

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.