Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Willa anna b

6 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio



Descripción

Interior

Permitido máximo 1 mascota / perro. La cabaña se encuentra en el pueblo vacacional de la zona Merikruunu. Las cabañas están bien equipadas, de estilo moderno escandinavo que fueron terminadas en 2020. Mascotas pequeñas están bienvenidas en este destino, pero avísenos con antelación. Willa Anna B se encuentra 85 km al suroeste de Turku (Helsinki a 178 km, Tampere a 220 km.) El dormitorio tiene una cama doble y una cama de 90 cm en la buhardilla. En la buhardilla para dormir se pueden alojar cómodamente dos personas. Además, el salon tiene un sofá-cama. La cocina tiene una placa de inducción, horno, cafetera, máquina de café selecto, microondas, lavavajillas, frigorífico y congelador. Equipada con vajilla para 6 personas y utensilios de cocina. El baño tiene una ducha, WC y lavadora-secadora y calefacción por suelo radiante. Bomba térmica con alimentación de aire en la cabaña. Se alquilan la sauna en la playa y en el hotel. Aparcamiento privado en el patio de la villa. La propiedad es adecuada para los teletrabajadores por la disponibilidad de WI-Fi. La cabaña tiene también TV por Internet. De momento hay 9 casas vacacionales de calidad en la zona. La construcción del área todavía está en curso. El pueblo de cabañas en el área está servido por el Hotel Saaristohotelli Merikruunu, con un restaurante, pub y sauna. Puede visitar el restaurante para el desayuno o comida y los platos a la carta también están disponibles. También puede pedir platos a la cabaña. Además, se puede alquilar la sauna de playa o del hotel en el hotel. A 100 m de la cabaña a la playa. Al área Merikruun también se puede llegar en transporte público. La parada de autobús está aprox. a 1 km de distancia. En verano el muelle de la playa está en uso. Distancias / atracciones: - a 100 m de la playa común de Merikruunu - pueblo Kärra aprox. a 1 km - la tienda más cercana a 1 km - pueblo de vikingos Rosala y la mansión Söderlångvik - Kasnäs - pueblo de siderurgia Taalintehdas a 7 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, West of Finland, Varsinais-Suomi Satakunta, Kemiönsaari


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Willa anna b


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021