Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Kasnäs marina c 24

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

90 km al sureste de Turku, Archipiélago / Bysviken a 50 m, somero fondo pedregoso, sitio para bote, muelle de natación, playa compartida. Magnífico apartamento de 88 m², construido en mayo de 2019. Salón con el sofá-cama para dos personas, salón-cocina, dos dormitorios: uno con dos camas 90 cm anchas y cama infantil y una cama 120 cm ancha + litera, sauna eléctrica con vista marítima, ducha y WC, WC separado con ducha, bomba térmica con alimentación de aire (para enfriar) en ambos dormitorios, conexión a Internet por cable de alta velocidad. Además de la lavadora, hay una secadora. También el reproductor de bluetooth y secador de pelo. El modelo de la chimenea es Leenders Stor. Parcialmente cubierta terraza con muebles de madera. En el terreno hay una zona común de parrilla, así como una sauna calentada a leña a orillas de lago de 35 m² con salón. La sauna es de uso compartido. En invierno no hay agua corriente y hay que llevar el agua a la sauna. Moderno apartamento vacacional de 88 m² en el área popular de Kasnäs. Este destino acogedor ofrece una alternativa excelente para los que quieren lo mejor de sus vacaciones. El ambiente marino, como de archipiélago y el apartamento equipado de alto nivel con mobiliario de calidad garantizan unas vacaciones maravillosas. Muchos eventos y cosas que ver y hacer en la zona cercana. Servicios de Kasnäs spa a 300 metros, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, mini golf, tenis, salas de reunión. Unos bonitos eventos se celebran en verano. Por ejemplo, la carrera a pie en Siltajuoksu en junio, los días de Kasnäs en julio, los días marítimos en agosto, etc. Tienda de comestibles pequeña y la posibilidad de alquilar un bote en el puerto para visitantes en Kasnäs. Hay varios restaurantes y cafés veraniegos en el área y las islas vecinas. Campo de golf par 3 Bjärkas con 18 hoyos en Västanfjärd en la isla de Kemiönsaari. Conexión en ferry a las islas vecinas desde Kasnäs. Más información y horarios en finferries.com Turku a 100 km, Salo a 75 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, West of Finland, Varsinais-Suomi Satakunta, Kemiönsaari


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kasnäs marina c 24


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021