¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección ( 0 )
Favoritos
Mi selección ( 0 )
Objekt Merken
Zur Merkliste
+34 93 409 05 22 24 horas al día a su disposición

Casa de vacaciones Mustijoenranta

12 personas

6 estancias

5 dormitorios

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Proximidad al transporte público 9 km

Al lago 30 m

A la playa 30 m

Equipamiento

Lavavajillas

Lavadora

TV

Chimenea

Sauna

Plaza de parking

No fumadores

Aviso de alojamiento

Descripción

Interior

55 km al norte de Helsinki, el río Mustijoki a 30 m (20 m ancho enfrente de la villa), profundo, blando fondo de arcilla, al final del muelle el fondo es profundo, bote, motor eléctrico fueraborda. Villa de piedra de 2 plantas de 2004, en la planta baja la cocina, el salón grande (chimenea), biblioteca con 2 camas, cuarto con jacuzzi, sauna (estufa eléctrica), baño (2 duchas), vestidor, WC. De la sauna se sale a la terraza, recibidor. En la planta superior el salón (con sofá-cama), dormitorio principal con cama doble, dormitorio con 2 camas, dormitorio con 2 camas, dormitorio con 4 camas y litera infantil, WC, balcón. Sauna independiente a orillas de lago (25 m²), vestidor (con sofá-cama y cocina pequeña), cuarto de ducha, baño turco (estufa a leña), buhardilla con colchones (adecuada principalmente para niños, hay que abrir la escalera que es empinada), grandes zonas de terrazas. En la terraza de la sauna se alquila un jacuzzi al aire libre (se puede usar durante todo el año). El alquiler es 100 € / período de reserva. Si quiere reservar el jacuzzi, le pedimos reservar el servicio adicional de jacuzzi. (Sin embargo, el uso del jacuzzi está incluido en las reservas para 2017 hechas antes del 28.2.2017.) Acceso a Internet de alta velocidad (100 MB), 5 televisores, videoproyector, equipo de karaoke, cine en casa, unos 200 DVD (la mayoría en inglés), piano, equipo de juegos y trampolín en el patio. Parrilla a gas. Villa moderna y elegante a orillas de un río pequeño en medio de unos fértiles paisajes cultivables en Mäntsälä a tan solo media hora en coche de Helsinki. El patio es espacioso, luminoso y yerboso. Hay 2 lavavajillas y 2 chimeneas. Servicios de catering están disponibles en la vecindad por acuerdo / precio separado. Por acuerdo / precio diferente es posible alojar más de 12 personas, pero primero hay que preguntar antes de hacer la reserva. El número máximo de personas (12) no se puede superar sin consultarlo antes de hacer la reserva y pagar una tarifa adicional. Atracciones de Helsinki a 55 km, Lahti (por ej. la Sala Sibelius, conciertos) a 50 km, Hyvinkää a 30 km, Porvoo (por ej. la idílica ciudad antigua y la Catedral) a 40 km, Järvenpää (por ej. la casa-museo Sibelius Ainola) a 30 km, Mäntsälä a 9 km, pistas de esquí Talma y Messilä a 50 km. ¡Atención! El propietario cobrará una fianza de 150 €, en efectivo el día de llegada. El propietario reembolsará el dinero al comprobar que todo esté en buen estado y la limpieza final se ha hecho según las condiciones de reserva de Lomarengas. La limpieza final se puede reservar como servicio adicional. También está disponible el servicio de limpieza completo por el precio de 350 euros, si es necesario. En caso de querer reservar la limpieza final completa, póngase en contacto con nuestras ventas. En el precio de la limpieza final completa está incluido el fregar de los platos y tirar la basura.

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mustijoenranta

Estamos todavía en proceso de recolectar opiniones de nuestros clientes

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.