Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Metsä-iivari

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

90 km al oeste de Helsinki, el lago Lohjanjärvi a 60 m (el lago más grande del distrito Uusimaa, 10 x 10 km), somero fondo lijado de grava, más profundo de arcilla, muelle robusto y bote de remos. Cabaña de troncos de 2002, cocina-salón, dormitorio con cama doble, dormitorio pequeño con 1 cama, sauna (estufa a leña), baño (ducha), vestidor, WC, pasillo y unas terrazas grandes parcialmente cubiertas. Edificio anexo independiente puede alojar a 2 personas (calefacción eléctrica, estufa a leña, placa caliente y frigorífico). El edificio anexo está ubicado justo al lado de la cabaña principal. En la leñera hay una cama extra movible y una cama infantil (para un niños de aprox. 3-10 años) que se pueden usar si es necesario. Hay un garaje al lado del edificio anexo y está en uso del mismo propietario (él no lo usará cuando la cabaña está reservada). Cuna %3D cama de viaje para el bebé. La lavadora tiene la secadora integrada. Una estufa de cocina nueva del 09 / 2017 (estufa de vitrocerámica con un horno de convección). Por favor, tenga en cuenta que en esta cabina no hay televisión. La cabaña está ubicada en la isla de Jalassaari. Hay un camino de conexión con la isla. Hay dos edificios de alojamiento así que este sitio es adecuado para los clientes que aprecian la posibilidad de alojarse en dos edificios individuales. Zona del patio es espaciosa y luminosa, la parte superior es plana. Hay una pendiente a la playa pero con unas buenas escaleras hasta la playa. Lohjanjärvi es lago de agua clara y rico en peces. El vecino más cercano (a 130 m de distancia, no visible en verano) pertenece a la misma familia. A 200 m de distancia está la segunda cabaña que alquila el mismo propietario, 13795 Ranta-Iivari. Atracciones de Helsinki a 85 km, Lohja a 20 km (incl. la vieja iglesia de madera de San Lorenzo y el museo minero Tytyri), Karjaa a 30 km, spas Siuntio y Päiväkumpu a 25 km, pistas de esquí de Vihti a 35 km, St. Laurenze Golf a 20 km, Instituto Deportivo Kisakallio a 30 km, el castillo de Mustio a 30 km. Este lugar se alquila a familias y otros clientes que disfrutan de unas vacaciones tranquilas. Si quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último momento sin tener que limpiar la casa vacacional al final de su estancia, puede reservar la limpieza final como servicio adicional. ¡Nota! El vigilante puede cobrarle un depósito de seguridad de 150€ en efectivo al llegar. El vigilante del destino se lo devolverá el día de salida al comprobar que todo esté en orden.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Southern Finland, Uusimaa, Lohja


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Metsä-iivari


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021