Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Koivulahti

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio



Descripción

Interior

50 km al noroeste de Savonlinna, el lago Saimaa/ Lamposelkä a 30 m, fondo duro de arena, gradualmente profundizando, terraza en playa, muelle y bote de remos. Cabina de troncos de 2004, ampliada en 2020, salón-cocina, baño, WC, terraza acristalada. En la planta superior el espacio abierto (20 m²) con dos camas motorizadas, cama doble baja y una cama, balcón acristalado. La sauna a orillas de lago (25 m²), estufa a leña en la sauna, cuarto de chimenea con dos camas (en uso en verano), frigorífico y TV. La sauna está en uso durante todo el año, en invierno hay que llevar el agua de la cabaña a la sauna y el agua no se puede calentar en la sauna. Caseta disponible en verano, dos camas. Cocina exterior con frigorífico y estufa a leña. El número máximo de clientes se puede superar por dos personas en verano. Koivulahti es cabina en alquiler ubicada en una parcela grande y soleada. La cabina es ideal para familias con niños, playa somera de arena y zona grande con césped donde los niños pueden hacer muchas actividades vacacionales. Rantasalmi a 9 km, hay una amplia red de senderos de esquí y de patinaje en Rantasalmi, de Rantasalmi a través de Linnansaari a Oravi (la ruta es 18 km larga), Rantasalmi Golf a 17 km, Spa Järvisydän, Parque Nacional Linnansaari a 18 km, Savonlinna a 50 km, Varkaus a 53 km, Imatra a 40 km, Helsinki a 315 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, East-Finland, Savonia del Sur, Rantasalmi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Koivulahti


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021