Top-Rated

Casa de vacaciones Hanttu (FIJ106)

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio



Descripción

Interior

"Hanttu (FIJ106)", casa 2 habitaciones 50 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y con mucha madera: salón-dormitorio con cortina con 1 cama doble, chiminea nórdica y mesa de comedor. Salida al balcón acristalado. Cocina abierta (2 fogones) con chiminea nórdica. Planta superior: (escalera empinada) altillo abierto, altura de techo 170 cm con 1 cama y 1 sofá-cama doble. Suelo de madera. Terraza cubierta. Muebles de terraza. Vista al lago. El alojamiento dispone de: sauna. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. En la casa no hay agua corriente. El agua del lago no es potable (aprox. a 25 m). El agua potable se puede tomar del propietario (aprox. a 2000 m). Energía de bajo voltaje (sin enchufes). La estufa a leña en el salón es la única opción de calefacción en toda la casa. WC Mulch aprox. a 25 m.

Casa/Residencia

Casa de madera "Hanttu", sencilla. A 9 km del centro de Tuusniemi, a 54 km del centro de Kuopio, a 25 m de un lago, acceso directo a la playa. Privado: terreno en estado natural 3'000 m2 con árboles, pradera. Tenis de mesa, badminton, barbacoa. A disposición: bicicletas, canoa, barco (extra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 9 km, playa de gravilla 25 m, piscina cubierta 60 km. A tener en cuenta: amarre privado.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, East-Finland, Savonia del Norte, Kuopio, Tuusniemi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hanttu (FIJ106)