¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección ( 0 )
Favoritos
Mi selección ( 0 )
Objekt Merken
Zur Merkliste
+34 93 409 05 22 24 horas al día a su disposición

Casa de vacaciones Hiukanhelmi

4 personas

2 estancias

1 Dormitorios

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

A remontes 6.5 km

Proximidad al transporte público 200 m

Al lago 200 m

A la playa 200 m

Equipamiento

Mascotas permitidas

Lavavajillas

Lavadora

TV

Sauna

Plaza de parking

No fumadores

Aviso de alojamiento

Descripción

Interior

Luminoso y tranquilo apartamento en buhardilla (la segunda planta) en el pueblo de Sotkamo, cerca de varios servicios del área. A 6,5 km de Vuokatti. El apartamento fue construido en 1991, parcialmente renovado en 2011, área habitable de 46 m² con cocina-salón con sofá-cama para 1-2 personas (cama 140x190 cm), desayunador para 4 personas. En el dormitorio una cama doble (se puede separar si es necesario). Baño/WC, sauna (eléctrica). Porche. Almacén exterior con cerradura, una plaza de aparcamiento con enchufe de calefacción. Equipo infantil: cama de bebé, silla alta y orinal. Al lado de Vuokatti - apartamento atmosférico en el centro de Sotkamo, donde puede tener unas "vacaciones urbanas" relajantes o unas vacaciones deportivas más activas. Varios servicios turísticos de Vuokatti dentro de 10 min. en coche (6,5 km), Club vacacional Katinkulta a 8 km, parque de actividades de Vuokatti Angry Birds a 6 km. Parada de autobús a 200 m, ahí para el autobús para esquiadores Vuokatti y el autobús para el pabellón de danza Naapurinvaara. Zona comercial y mercado a unos 150 m. Estadio de béisbol de Sotkamo a unos 150 m. Instalaciones deportivas iluminadas y guiadas a tan solo unos minutos andando. Rutas de senderismo en variado terreno forestal. En invierno buen sendero de esquí mantenido e iluminado (5 km), así como una red más amplia de esquí en los lagos de Sotkamo. Sendero de esquí de conexión de Sotkamo a Vuokatti en la temporada de esquí. La playa Hiukka mantenida por la municipalidad de Sotkamo para los clientes en verano a 200 m, adecuada para toda la familia: playa somera, fondo de arena y cientos de metros de orilla. Tobogán y columpios para niños en la playa, zona de natación marcada con boyas, en verano también hay socorristas. En la temporada de verano el quiosco de parrilla/café veraniego en el área y en el mismo edificio ducha/WC y vestidor. Apartamento se recomienda por ej. a parejas y niños pequeños para pasar tiempo en tranquilidad. Están permitidas como máximo 5 personas, si una persona tiene como máx. 3 años. En el almacén exterior hay juguetes de playa y trineos que se pueden usar. Vecinos están cerca del apartamento (casas que pueden producir ruido), pero el patio está limitado por el bosque, las ventanas del salón y la cocina dan a la pendiente/bosque protegido. Tenga en cuenta que otros apartamentos de la empresa inmobiliaria están en permanente uso residencial. El apartamento está en uso desde las 16 h el día de llegada hasta las 12 h el día de salida, también en caso de las reservas de fines de semana. Mascotas están permitidas con cargo adicional (máx. 2 mascotas/reserva). Limpieza y ropa de cama se pueden reservar con antelación por cargo adicional. Disponible para el alquiler a largo plazo, preguntar por la oferta (a partir de 750 €/mes).

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hiukanhelmi

Estamos todavía en proceso de recolectar opiniones de nuestros clientes

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.