Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Villa vuorenpää

7 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

120 km al noroeste de Helsinki, llamada 'cabaña en tierra seca', el lago Kuivajärvi a 2 km (8 km largo, 2 km ancho), bote propio. Muchas playas públicas de fondo arenoso dentro de 5-10 km en Tammela y a 8 km en el Folk Park de Saari. Edificio de troncos de 1920, cocina, salón con sofá-cama (160x200 cm), dormitorio con cama doble (140x200 cm), dormitorio con 1 cama (80x200 cm) y 2 camas (de 80x180 cm), sauna, baño. Cuna para bebé bajo petición. El número máximo de mascotas es 3. En uso solo en verano una choza para dormir con luz eléctrica y camas para dos personas. Este lugar es un ambiente pequeño de estilo de granja pequeña compuesto de un edificio principal, granero de piedra, granero de troncos y muchos edificios viejos de madera. Idílico y espacioso patio con arbustos viejos, rosas en pleno verano, arbustos de bayas, un inmenso manzano, así como otros árboles viejos y grandes. Ubicación tranquila en un ambiente natural al lado de una colina alta, que se abre hacia un campo ancho y paisaje de bosque. El agua del pozo es segura para el consumo, pero si llueve el agua puede ponerse amarilla. Camino privado hasta el vecino de poco tráfico pasa al lado del patio. WI-Fi disponible bajo petición. En la vecindad (dentro de 5 km) hay varios lagos, por ejemplo, los lagos Oksjärvi, Pyhäjärvi, Suujärvi, Kaukjärvi y Pehkijärvi, pero el más cercano (a 2 km) es el bonito lago Kuivajärvi. Es largo, estrecho y bastante somero con muchos peces y aves que observar. Tienda de carne y productos orgánicos de la granja de alta calidad a 4 km. Equitación a 1,5-7 km. En Forssa la piscina Vesihelmi a 15 km. Parque Nacional Torronsuo a 20 km, Parque Nacional Liesjärvi a 26 km y Folk Park de Saari a 8 km (más información sobre los parques nacionales se encuentran en Internet www.nationalparks.fi). ¡Nota! Check in los sábados es posible solo por acuerdo separado. Si quiere reservar del sábado, le pedimos que se ponga en contacto con nuestras ventas y pregunte por la posibilidad. Para parejas y familias y otras personas que disfrutan de unas vacaciones tranquilas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Pirkanmaa, Tammela


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa vuorenpää


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021