Top-Rated

Casa de vacaciones Osmola (FIJ070)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Osmola (FIJ070)", casa 2 habitaciones 49 m2. Con mobiliario rústico y agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chiminea nórdica, mesa de comedor, TV, radio, CD y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm., abierto con 1 cama doble. Cocina abierta (4 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado, Sauna. Calefacción eléctrica. Terraza cubierta. Muebles de terraza. Vista al lago. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. A la ducha y la sauna así como al WC separado se puede acceder solo desde fuera.

Casa/Residencia

Casa de madera "Osmola", agradable. A 13 km del centro de Leivonmäki, a 33 km del centro de Joutsa, a 50 km del centro de Jyväskylä, a 20 m de un lago, acceso directo a la playa. Privado: terreno en estado natural 5'000 m2 con árboles, pradera. Caseta de barbacoa, pasarela de baño, zona de baño, mesa para la preparación de pescado. A disposición: bicicletas. Lancha motora (por encargo previo Acuerdo local), Bote de remos, aparcamiento junto a la casa. Tienda 25 km, playa de arena 20 m. Campo de golf (9 hoyos) 53 km, telesquí 45 km, pista de esquí de fondo, Posibilidades de pesca 20 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Pirkanmaa, Joutsa, Leivonmäki


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Osmola (FIJ070)