Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Villa ebba

3 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio



Descripción

Interior

55 km noroeste de Heinola, el lago Suojärvi a 800 m de distancia (3 km largo, 0.8 km ancho), playa dura y profunda compartida con unos vecinos, bote propio. Cabaña de madera de 1965, renovada en 2014, cocina-salón con sofá-cama para una persona, dormitorio con 2 camas, sauna (eléctrica), lavadero con la ducha a ras de suelo, lavadora y secadora, porche, terraza. Cocina veraniega, piscina DROP y terraza de 30 m². Leñera. Acceso a Wi-Fi. Aire acondicionado. Antena parabólica. Villa Ebba es una bonita cabaña de color rosa en medio del campo. Hay una piscina DROP, jacuzzi calentado a leña en la terraza cubierta. En el período entre 1.5. - 30.10. el jacuzzi se puede usar gratis. En invierno el propietario lo calienta y lo cobra 100 € / uso (el pago directo al propietario en efectivo). Hay que reservar la calefacción con mucha antelación. El jacuzzi tiene un límite de -15 grados (no se puede usar si es -15 grados centígrados o más). La playa está a 0.8 km de distancia y se puede llegar por un sendero. La playa es dura y profunda. El propietario alquila una sauna a orillas de lago a 3 km de distancia, también hay una playa adecuada para niños. El alquiler de la sauna es 100 € / uso. Sauna estará calentada. Pago de inmediato. Al lado de la Villa Ebba en verano vive un par de docenas de ovejas. Los clientes pueden alimentar las ovejas si quieren. Como ayudante ahí está el perro pastor / de pastoreo Vilja. Los propietario pueden hablarle con gusto sobre las ovejas y su tratamiento. Las ovejas de Tervalepikko viven bajo condiciones convencionales en medio de la pradera y bosque. Por favor mencione en el momento de hacer la reserva de la cabaña si necesitará la cama de viaje para bebé y la silla alta. El propietario las traerá a la cabaña si son necesario. El propietario puede alquilar un motor fueraborda, equipo recreativo (por ej. piraguas, bicicletas, bicicletas eléctricas y el equipo de pesca), así como una sauna a orillas del lago. El propietario alquila dos cabañas (12927 y 12928) a 2 km de distancia. En invierno (cuando hay suficiente nieve), tanto el sendero de esquí freestyle como el clásico empiezan del patio de la cabaña, de 11 km de longitud. Sysmä a 7 km, pista de tenis, pista de footing, pista de hielo (hielo artificial), un museo de acordeón, piscina, cine a 7 km, Pulkkilanharju a 40 km, Canal Vääksy a 60 km. Parque Nacional Päijätsalo (Parque Nacional Päijänne) a 15 km, Kammiovuori a 24 km / el segundo punto más alto de la Finlandia Sur de 221 m), Yhden lehmän navetan pub (pub caserón) a 22 km, piscina cubierta y gimnasio de la casa de servicios de Sysmä a 7 km, campo de golf Hartola Golf a 28 km. Posibilidad de equitación en verano en el establo Starhill a 15 km, granja de caballos Unettu abierta todo el año en Hartola a 29 km, establo de equitació Vahto en Asikkala a 30 km, esquí Purnuvuori a 46 km, Lahti, Messilä a 80 km, Himos a 102 km, Nokia Eden a 183 km, Spa Serena Espoo a 199 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Southern Finland, Päijat-Häme, Sysmä


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa ebba


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021