Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Victoriacourt

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

40 km al norte de Heinola, el lago Uurajärvi a 20 m (3,5 km largo, 1 km ancho), duro fondo somero de grava, bote propio. Espaciosa cabaña de troncos, que consta de un edificio alto construido en 2015 y otro edificio construido en 1968 y 1979. Nueva parte de la cabaña: cocina, salón, dormitorio con cama doble, estudio / biblioteca, WC, cuarto de ducha, sauna con estufa eléctrica, zona de terraza grande (en total unos 100 m2). Acceso a la parte previamente construida por una terraza acristalada: salón, cocina, comedor, dormitorio con cama doble, gimnasio pequeño, buhardilla (altura baja del techo, la superficie total unos 22 m2) tiene dormitorio con cama doble y sofá-cama. Acceso a la buhardilla por gimnasio, escalera empinada. Sauna con estufa a leña y vestidor. Fuera del vestidor hay una terraza con muebles. Está disponible un ordenador, WI-Fi, Xbox 360 (sin juegos) y Netflix. AdeleCourt es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, el plano de planta de un nivel posibilita que los clientes tengan paz. Esta cabaña ofrece su propia tranquilidad en una parcela grande. Si quiere agua limpia y lujo, dentro de la naturaleza fresca, entonces este lugar es una opción ideal. En el patio hay terrazas grandes, altura máxima 7,5 metros. 11 habitaciones, dos saunas con duchas (la otra sauna tiene calefacción por suelo radiante), biblioteca, dos chimeneas, dos cocinas, gimnasio, terraza acristalada –una parte con parrilla a gas y calentador a gas, cuatro bombas térmicas aire-aire, calefacción por suelo radiante para 7 habitaciones, 6 camas (pero lugares para dormir son tres más + 4 sofás), TV de banda ancha, xbox360, DVD y CD, agua potable del pozo y del lago. Puesta de sol y amanecer coloridos, en general en silencio, no hay serpientes. De Adelecourt a la orilla hay 15-20 metros, la costa a 152 metros (arena y piedra, no es profundo en ninguna parte, islas) con un muelle de madera, un bote de remos (+ motor). Los bosques están llenos de bayas y setas, campo de tiro a 2 km, pista de go-cart a 6 km, río con rafting a 5 km. Notará a los vecinos solamente cuando está remando por el lago. No es un hotel sino una propiedad casera, llamado AdeleCourt. El agua del lago se puede beber y gracias a las experiencias y oportunidades recreativas que este sitio ofrece durante todo el año, este complejo ha ganado renombre. Fuera encontrará bosques, lagos, zonas salvajes, otras mansiones, pueblos tradicionales, las estaciones, paz, tranquilidad y alegría, así como festivales, lugares para entrenar y espectaculares vistas naturales –el lago Päijänne está a unos kilómetros de distancia–. Es fácil llegar de AdeleCourt a Dubai, Londres, Berlín, Moscú –el aeropuerto está a una hora y unos minutos de distancia–. Helsinki a 175 km, pabellón de danza Krouvin Lava a 9 km, Hartola a 22 km, Hartola golf a 22 km, Sysmä a 20 km, Pulkkilanharju a 40 km, Lahti a 75 km, Messilä a 87 km, Heinola a 40 km. Se alquila eléctrico fueraborda (consultar al propietario).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Southern Finland, Päijat-Häme, Sysmä


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Victoriacourt


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021