Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Monaco

4 personas

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

35 km al norte de Lahti, el lago Päijänne a 30 m, orilla somera y profunda, fondo lijado de arcilla, bote propio. Chalé de madera de 2004, cocina, salón, dormitorio 2 camas, dormitorio cama doble, baño, pasillo, porche abierto. Parrilla portátil a carbón. Por favor traiga su propio carbón. Separada y exclusiva sauna a orillas de lago, con baño, vestidor, porche acristalado. Sauna tiene electricidad, agua caliente y fría, ducha y lavadora. Ducha en ambos edificios. Chalé elegante de alto nivel con la sauna a orillas de lago Päijänne. Parcela grande, con su propio muelle y parrilla al final de la avenida de abedules. La orilla de la sauna es ideal para niños, pero la orilla con muelle es básicamente para adultos. Mansión Pätiälä Cabañas 1947, 1949, 1952, 1953, 2100, 2243, 2276, 2277, 4390, 4392, 5018 y 7821. La Mansión Pätiälä es encuentra en un típico paisaje cultural de Finlandia en el sur del país, justo en la orilla del lago Päijänne, 35 km al norte de la ciudad Lahti. Idílico Vääksy, el centro de los servicios de la zona, está situado a tan solo 10 km de distancia, mientras que no está a más de 6 km del naturalmente bonito Pulkkilanharju, que es un esker 8 km largo en forma de cresta que parece como un puente que cruza el lago Päijänne. La Mansión Pätiälä es una antigua casa familiar donde todavía se practica la agricultura tradicional y silvicultura. Tres de las bahías de Päijänne se adentran en las el terreno de mansiones. La propiedad se menciona por primera vez en los 1400. Además, las tierras de la mansión produjeron una valiosa reserva de monedas de vikingos en los años 1000, se compone de 360 monedas de varias nacionalidades. Cómodas cabañas de troncos, que se construyeron a lo largo de la línea costera de 5 km, están alejadas unas de otras, asegurándose que cada uno tenga su propio espacio y paz. Sin embargo, desde los muelles de algunas cabañas se pueden ver el muelle y la orilla vecinos (cabañas n. 1947, 1949 y 2276). Ricos hábitats naturales localizados en los canales, tierras agrícolas onduladas y los eskers crean un marco ideal para las vacaciones cerca de la naturaleza, mientras que la ubicación de la mansión en el corazón del sur de Finlandia significa que las conexiones son bastante breves y rápidas. - buenas oportunidades de pesca y paseos en barco -cómodas cabañas de troncos y troncos plateados en uso todo el año -vías forestales en las tierras de la mansión proporcionan rutas convenientes para caminar o footing -buen terreno para el esquí de fondo, pistas de esquí iluminadas de Vääksy, centro de esquí de la ciudad de Lahti, centro de esquí alpino de Messilä (a 35 km) e instituto deportivo de Vierumäki (a 24 km) -carreteras en buenas condiciones a los patios de la cabaña también en invierno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Southern Finland, Päijat-Häme, Asikkala


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Monaco

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020