Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Honkalinna

8 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

38 km al norte de Lahti, el lago Päijänne a 25 m, fondo somero lijado, bote de remos propio, dos kayaks y muelle. En la cala enfrente de Honkalinna, está terminantemente prohibido usar la moto acuática, así como los cuatrimotos o similares vehículos motorizados en el patio de Honkalinna. Villa de dos plantas de troncos/madera de 2019, salón, cocina, comedor (mesa de comedor para diez personas, armario de vino), dormitorio (puerta plegable) con cama doble (160 x 200 cm), dormitorio (cama Yankee 180 x 200 cm), vestíbulo en la planta superior (dos sofá-camas, cama de 160 x 200 cm y otra de 140 x 200 cm, ambas con colchón de muelles y protector de colchón), lavadero, 2 WC, sauna, baño con dos duchas y un jacuzzi. Conexión a Internet (WI-Fi) de 150 MB. Barrera de seguridad infantil en la planta superior. El destino es bueno para familias con niños, en la villa hay silla alta, orinales, bañera plástica y vajilla infantil. La sauna a orillas de lago bien equipada (estufa eléctrica de sauna), dos duchas, cocina, TV, cama Yankee (160 x 200 cm). También hay otra sauna a orillas de lago en el patio que no está disponible (también no se usa durante su estancia). ¡Nota! Este destino está disponible para familias, parejas y otros que quieren pasar unas vacaciones tranquilas. Este destino no está disponible para grupos que constan de personas que son menores de 35 años. Por favor avise si trae una mascota consigo. Honkalinna es una villa elegante construida de buenos materiales. La villa está ubicada en una parcela soleada al lado del lago Päijänne. Ofrecerá la oportunidad para pasar unas vacaciones agradables en la playa de una cala pequeña y tranquila. También se puede anclar un bote más grande en el muelle. Hay una playa privada arenosa en el patio donde niños pueden nadar y jugar. Por eso la villa es muy buena para niños. Al final del día es bonito relajarse en varias terrazas o balcones y disfrutar del precioso paisaje del lago. Al lado del lago hay una sauna bien equipada (estufa eléctrica de sauna) con dos duchas, cocina, TV, cama Yankee (160 x 200 cm). La sauna a orillas del lago tiene una terraza grande cubierta (37 m²) y abierta (21 m²) y acceso al muelle (4 × 3 m). Hace sol en la terraza de la sauna hasta la noche. También hay una parrilla a gas y un conjunto para comer para ocho personas en verano. También hay otra sauna a orillas de lago en el patio que no está disponible (tampoco se usa durante su estancia). Pueblo Kalkkinen (tienda y restaurante) a 12 km, Asikkala a 25 km, ruta paisajística de Pulkkilanharju a 26 km, Lahti a 38 km. Vääksy canal a 24 km, Kanavagolf (campo de golf), Vääksy a 24 km, Vierumäki Golf a 40 km, centro de esquí Messilä a 47 km, viñedo y jardín Pihamaa a 13 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Southern Finland, Päijat-Häme, Asikkala


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Honkalinna


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021