Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Jussis chalet a

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

El magnífico Jussi’s Chalets A de alta calidad está ubicado en Juuma, en el regazo del singular Parque Nacional Oulanka, que es uno de los diez mejores parques nacionales de Europa. Por las rutas de Karhunkierros y los rápidos más fantásticos del río Kitkajoki. Myllykoski, Aallokkokoski y la cascada Jyrävä a corto paseo de su puerta. Cabina de troncos Jussi´s Chalet A está ubicada a orillas del lago Alajuumajärvi. La villa es luminosa, decorada con estilo con 150 metros cuadrados. Salón grande con ventanas grandes que dan al lago y el bosque, cocina de alta calidad y 3 dormitorios dobles espaciosos. Además de su propia sauna eléctrica interior, la villa tiene en la playa una sauna independiente calentada a leña. Las propiedades se alquilan por separado. Puede disfrutar del parque nacional de invierno y del Bear Tour con raquetas de nieve y el esquí de fondo. Si quiere, puede ir a pescar en Alajuumajärvi. La choza de parrilla separada compartida entre las villas (2, Jussis´s Chalet A y B) es un lugar maravilloso para las excursiones locales. El cielo nocturno despejado y estrellado y la aurora boreal crean un ambiente místico en la naturaleza envolvente. Sentirá los placeres tradicionales de invierno en la sauna en la playa con su vapor suave, pasando luego por la nieve y haciendo un chapuzón al aire libre. En verano puede remar y pescar en el lago Alajuumajärvi, hacer parrilla en la terraza o ahumar el pescado. En el bosque cercano puede recoger bayas o eneldo para el postre. En verano también puede pescar la trucha de Kitkajoki. La excursion de Little Bear al lado le inspirará a hacer senderismo incluso cuando no hay noche. Empresas locales con servicios programados ofrecen unos programas de rafting en el encantador río Kitkajoki y alquilar equipo. El piragüismo en el río Oulankajoki es muy bonito. Conocer el centro informativo de Oulanka y visitar Kiutakönkää son buenos programas de excursión de un día tanto en verano como otoño. La bonita villa de troncos con saunas ofrece un ambiente acogedor para tener unas vacaciones relajantes y para disfrutar de la naturaleza. El inquilino de la villa puede llegar a su destino vacacional sin preocupaciones, porque todo está listo, las camas están hechas, la chimenea y la leña para sauna a su alcance y todas las demás comodidades le están esperando. 50 km al norte de Kuusamo, Ruka a 25 km, Ala-Juumajärvi a 20 m. Villa de troncos de alta calidad construida en 2011. Información adicional: el sendero más cercano es Karhunkierros (consulte el horario de apertura del sendero). Otras distancias: Ruka a 25 km. Parque Nacional Oulanka a 500 m, Parque Nacional Riisitunturi a 42 km. Reservas empiezan a las 16 h y terminan a las 12 h del día de salida (incluidas las reservas de fines de semana).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Oulu, Ostrobotnia del Norte, Kuusamo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Jussis chalet a


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021