Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Portin pirtti

10 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

Permitido máximo 1 mascota / perro. 115 km al norte de Rovaniemi, 17 km al sur del centro del municipio Sodankylä, el río Kitinen a 70 m, playa pedregosa de fondo duro, el nivel del agua varía, bote de remos propio. El edificio principal de Portin pirtti es una idílica y vieja casa de troncos. La casa fue construida en 1946 y tiene la superficie 140 m². El edificio principal tiene un salón grande con sofá-cama, cocina, un cuarto con 2 literas (la cama inferior es 120 cm ancha y la superior es 80 cm ancha) y pasillo. La cocina del edificio principal ha sido renovada y completamente equipada en 2016, hay vajilla para 30 personas. En el edificio anejo (construido en 1975, superficie 80 m²) hay un cuarto con 2 literas (la cama inferior es 120 cm ancha y la superior 80 cm), sauna, baño (2 duchas), vestidor y 3 WC. También hay una chimenea abierta en la habitación. Sauna calentada a leña en la playa (se puede usar solo entre junio-agosto). La sauna tiene un baño turco y un vestidor. Caldera para calendar el agua. El agua llega a la sauna por una tubería de agua. La tubería se puede usar solo en verano. La casa flotante grande y cubierta es adecuada para varias fiestas y eventos. Conexión de fibra óptica, duchas y WC solo en el edificio anejo. Portin Pirtti es un lugar perfecto para vacaciones, fiestas, eventos sociales, reuniones y eventos familiares. En invierno el río Kitinen ofrece unas bonitas oportunidades para la pesca en hielo, en verano puede pescar o nadar. A Portin Pirtti se puede llegar fácil en motonieves. El destino es ideal para observar la Aurora boreal. En verano Portin Pirtti es un destino excelente incluso para las fiestas grandes gracias al patio y la casa flotante cubierta. Portin Pirtti está ubicado en un lugar pintoresco a orillas del río Kitinen. El rápido Porttikoski se encuentra cerca. Porttikoski es un magnífico rápido cuando las escotillas están abiertas y el agua corre libremente al canal. Esto ocurre dos veces a la semana en verano.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Lapland, Sodankylä


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Portin pirtti


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021