Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Metsä-luosto

19 personas

9 estancias

8 dormitorios



Descripción

Interior

La cabaña Metsä-Luosto es de troncos plateados, cómoda y tranquila, ubicada a una distancia andando de los servicios en Luosto. La ubicación es tranquila al lado del estanque Ahvenlampi. La cabaña es adecuada para las reuniones y fiestas familiares así como para el uso de empresas. Hay 8 dormitorios dobles, además hay sofás convertibles en tres de ellos. Cocina, comedor separado, salón grande, 4 aseos con ducha. Armario de secado en el pasillo. En la cocina hay 2 frigoríficos grandes, congelador y lavavajillas. Espaciosa sauna con calefacción eléctrica (80 m²) a orillas de lago en el edificio independiente, 3 duchas, WC y lavadora. En la zona de Pyhä-Luosto hay muchas cosas que hacer (por ejemplo, senderismo, esquí) y también están disponibles las excursiones guiadas. No hay parrillas, pero a unos 80 m hay un cobijo común abierto con hoguera. Están disponibles los servicios de comida de los restaurantes en la zona, por ejemplo el restaurante Punakettu / Red Fox (www.punakettu.fi/en). A la cabina se puede llegar en coche durante todo el año. Acceso gratuito a WLAN Internet y TV 4K. En el precio total está incluida la ropa de cama (sábanas y toalla de baño, 1 juego por persona) para las personas de la reserva. Se cargará la tarifa de ropa de cama adicional para las posibles personas extra. Por favor, tenga en cuenta que siempre habrá ropa de cama en todas las camas. Por eso, le pedimos que use solamente el número de camas / ropa de cama por las que ha reservado y pagado. Si el propietario/vigilante se da cuenta que se han usado juegos adicionales, se le enviará una factura más tarde. Atención. Si está pensando hacer fiesta u otro evento, le pedimos que tenga en cuenta que el número máximo de personas es 19 y este no se puede superar, ni siquiera temporalmente. Reservas empiezan a las 16.00 el día de llegada y terminan al mediodía (12 h) el día de salida (también los fines de semana).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Lapland, Sodankylä


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Metsä-luosto

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020