Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Järvenpää

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

Permitido máximo 1 mascota / perro. Casa espaciosa con comodidades en medio del paisaje con el lago. Patio plano con césped y la sauna a orillas del lago. 53 km al norte del centro del municipio Ranua, 70 km al sureste de Rovaniemi, el lago Ruuhijärvi a 90 m (2,1 km largo, 0,4 km ancho), carretera entre la casa y la playa, playa somera con el fondo de arena, bote de remos y piragua. Casa de madera, construida en 1980, renovada más tarde. Salón, cocina, dormitorio con cama doble, el segundo dormitorio con cama 120 cm ancha, tercer dormitorio con 1 cama, sauna, baño/WC, sala de chimenea, lavadero, 2 vestidores y WC separado. Dos camas con colchones de aire, se pueden usar cuando sea necesario. Sauna a orillas de lago con baño turco y vestidor. Hay que llevar el agua del lago a la sauna en cubos (son 10 m de distancia). Espacio para cocinar cubierto y valla de perro con una perrera. Järvenpää es adecuada como casa vacacional tanto para los amantes de la naturaleza como para los viajeros familiares. La ubicación entre Ranua y Rovaniemi (a mitad de camino) ofrece unas bonitas posibilidades para explorar las atracciones y los servicios de ambos lugares. Iluminado sendero de esquí dentro de 1,5 km de distancia, sendero de esquí es 2,5 km largo. Rápido Auttiköngäs a 25 km, valle desfiladero Korouoma a 45 km. Ranua Zoo a 55 km, servicios del centro de la ciudad Rovaniemi a 70 km, el Círculo Ártico y Parque de Papá Noel a 80 km. Taxi disponible en el pueblo. Pesca: el lago Simojärvi a 6 km de distancia más cercana. The joint permit area del lago Simojärvi cubre casi toda la zona del lago Simojärvi. Hay varias oportunidades de pesca en este lago natural: es popular como destino para curricaneros, por ejemplo. Varios cobertizos y rampas para botes están ubicados en el lago Simojärvi, es bien adecuado para las familias acampando también (vea el destino 2587, www.eraluvat.fi). Río Simojoki: el río Simojoki es un destino maravilloso para la pesca con mosca desde la playa. La pesca más segura en el río Simojoki son tímalo y lucio. Si está pescando en la parte más baja del río, también se puede encontrar con salmón volviendo del mar. Zona de permiso Simojoki, Ranua 2580 cubre esa parte del río Simojoki, que pasa por el municipio de Ranua. La zona de permiso empieza de la frontera del municipio Simo y termina en el lago Simojärvi (vea el destino 2580 Simojoki, Ranua, www.eraluvat.fi). El río también es excelente para el piragüismo. Caza: oportunidad de caza menor en la tierra del propietario, superficie total son 79 ha. Zona de caza menor está a unos 3 km de distancia más cercana, vea el destino 2619 Ranua (www.eraluvat.fi). También hay una casa vieja en la misma parcela. Sin embargo, la casa no está en uso.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Lapland, Ranua


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Järvenpää


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021