Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
Permitido máximo 1 mascota / perro. Apartamento pequeño para dos personas en el mismo centro turístico de Levi. Todos los servicios están a poca distancia. 170 km al norte de Rovaniemi, en el centro turístico de Levi. Apartamento vacacional de madera y piedra en la planta baja de un edificio de apartamentos de dos plantas. La casa fue construida en 2005. Salón-cocina con 2 camas y sofá-cama, sauna y baño-WC. En la planta baja de la casa hay un cuarto de mantenimiento de esquís calentado, un almacén con cerradura y una lavadora. La lavadora es compartida con otros apartamentos de la misma empresa de vivienda. Su uso es gratuito, la máquina se encuentra en las zonas comunes de la empresa de vivienda.
Antes da sua partida, receberá informação sobre a recolha das chaves para a sua estadia, em conjunto com os seus documentos de viagem.
Pode ver a localização do seu alojamento aqui.
Desde EUR 331
p.ex. 13/10/2024 - 20/10/2024
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.