Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Levin mummola

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

180 km al norte de Rovaniemi, en el pueblo de Köngäs a 8 km del centro vacacional de Levi. Casa tradicional de madera de dos plantas, construida en 1957, renovada más tarde. En la planta baja el salón, cocina, dormitorio con 1 cama, sauna, baño, vestidor y WC separado. En la planta superior un dormitorio con cama doble, el segundo dormitorio con 3 camas individuales. Sofá tradicional de madera como cama extra en el salón y en la planta superior un dormitorio adecuado para niños. La casa es adecuada para un máximo de 6 adultos (+ 2 niños) porque las dos camas extra son demasiado cortas para los adultos (son 170-180 cm largas). En la casa hay calentadores de techo. En la escalera de la planta superior y en el vestíbulo no hay calefacción. Casa tradicional está renovada con instalaciones modernas. Se han retenido algunos viejos muebles y estructuras en la casa. Ubicadas en el pueblo, las casas residenciales están en la vecindad. Cerca también hay un rancho y una granja de renos donde se pueden mirar los renos y también se puede ir de paseo en trineo tirado por renos por un pago separado. Además están disponibles los viajes en trineos tirados por perros por un pago separado en una granja a 2.5 km de distancia. Descubra el pueblo Elves Hideaway (Escondite de elfos) a 1 km. Servicios del centro turístico de Levi a 8 km. Desde Köngäs se accede a la red de senderos de esquí de Levi. Carretera está muy cerca (a unos 30 m de distancia), así que se pueden oír los coches.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Lapland, Kittilä, Levi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Levin mummola


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021