Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Rantaniemi

8 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio



Descripción

Interior

La superficie total de 96 m² consta de la cabaña principal (67 m²), sauna a orillas de lago (20 m²) y en uso solo en verano la cabaña para dormir (9 m²). 70 km al noroeste de Jyväskylä, el lago Uitamojärvi a 30 m, somero fondo de arcilla, bote propio. La playa es adecuada para niños. Cabaña de madera, construida en 2012. Combinado salón-cocina, dormitorio con cama doble, WC, en la planta superior la buhardilla con 2 camas. En la villa hay una terraza de 37 metros cuadrados, de los que 11 están cubiertos. Sauna independiente a orillas de lago (20 m²) con una cocina pequeña y cama doble. Cabaña para dormir (9 m²) con cama doble. Zona de parrilla cubierta (12 m²) con parrilla a gas. En la parcela hay también una sauna finlandesa, que no está destinada al uso de clientes (nadie puede usarla ni durante la estancia de clientes). Un complejo cómodo de varios edificios en una parcela plana y soleada. Salón-cocina luminosa con buen equipamiento. El salón es cinco metros de alto. Las ventanas de la villa tienen buenas vistas al lago. El agua del pozo contiene hierro y por eso es un poco turbia. El propietario proporciona el agua al inicio en un recipiente de 20 l. Clientes tienen que traer el agua potable de una fuente a 9 km de distancia o comprarla en la tienda. En verano de 2020, habrá un trampolín + red de seguridad (para otros años no es seguro). En el bosque hay caminos forestales para el footing. Terrenos de recogida de bayas y setas están cerca (durante la temporada). Buenas oportunidades de pesca. Centro de Multia está a 15 km de distancia (más información: https://visitkeuruu.fi/fi/usurusselanseutu/multia), Keuruu a 33 km, Parque de tren de vapor Haapamäki a 50 km, reservad e fauna salvaje Ähtäri y Mesikämmen Spa a 53 km. ¡Nota! El propietario cobrará un depósito de 150 euros de inmediato. Le pedimos que prepare el dinero justo en efectivo. El depósito le será devuelto el día de check out al comprobar que todo esté en orden.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Keski-Suomi, Multia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Rantaniemi


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021