Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hiukanhelmi

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio



Descripción

Interior

Apartamento de buhardilla luminoso y tranquilo (segunda planta) en el pueblo de Sotkamo, cerca de múltiples servicios del área. A 6,5 km de Vuokatti. Construido en 1992, parcialmente renovado en 2011, espacio habitable 46 m² con la cocina-salón con sofá-cama para 1-2 personas (tamaño de cama 140 cm x 190 cm), barra de desayuno para 4-5 personas. Dormitorio con cama doble (se puede separar si es necesario). Baño/WC, sauna (eléctrica). Porche. Depósito exterior con cerradura, una plaza de aparcamiento con el enchufe de calefacción. Equipo para niños: cama de bebé, silla alta y orinal. Internet (WI-Fi, 4G). Al lado de Vuokatti, apartamento con buen ambiente en el centro de Sotkamo, donde puede tener unas relajantes "vacaciones urbanas" o unas más activas, deportivas. Múltiples servicios turísticos de Vuokatti a 10 min. en coche (a 6,5 km), Club Vacacional Katinkulta a 8 km, Parque de Actividades de Vuokatti Angry Birds a 6 km. Parada de autobús a 200 m, autobús para esquiadores de Vuokatti y autobús para el pabellón de baile de Naapurinvaara para ahí. Tiendas y mercado a unos 150 m. Estadio de béisbol de Sotkamo a unos 150 m. Instalaciones deportivas iluminadas y guiadas a tan solo unos minutos andando. Rutas de senderismo en el terreno variado de bosque. En invierno buen sendero de esquí mantenido e iluminado (a 5 km), también una red más amplia de senderos de esquí en los lagos de Sotkamo. Sendero de esquí de conexión de Sotkamo a Vuokatti en la temporada de esquí. La playa Hiukka mantenida en el municipio de Sotkamo para los clientes en verano a 200 m, adecuada para toda la familia: playa somera, fondo de arena y cientos de metros de orilla. Tobogán y columpios para niños en la playa, zona de natación señalada con boyas, en la temporada de verano también hay un socorrista. En verano hay un quiosco de parrilla/café veraniego en la zona y en el mismo edificio hay una ducha/WC y vestidor. Apartamento se recomienda por ej. a parejas y niños pequeños para pasar el tiempo en tranquilidad. Están permitidas como máximo 5 personas, si una persona tiene como máx. 3 años. En el depósito exterior están los juguetes de playa y trineos que se pueden usar. Cerca del apartamento hay vecinos (casas urbanas, puede haber ruido), pero el patio trasero linda con el bosque, las ventanas del salón y la cocina dan a la pendiente/bosque protegidos. Tenga en cuenta que otros apartamentos de la empresa constructora están en uso residencial permanente. El apartamento está en uso desde las 16 h el día de llegada hasta las 12 h del día de salida, también en las reservas de fines de semana. Mascotas están permitidas por cargo adicional (máx. 2 mascotas/reserva). Limpieza y ropa de cama se puede reservar con antelación por cargo extra. Disponible para el alquiler a largo plazo, pregunte por la oferta (a partir de 750 €/mes).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Kainuu, Sotkamo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hiukanhelmi


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021