General
¿Qué es Interhome?
Interhome fue fundada en Suiza en 1965 y está orgullosa del éxito y experiencia obtenidos durante décadas en el sector del alquiler vacacional. Hoy en dÃa, Interhome es el proveedor lÃder en Europa de casas con calidad contrastada ofreciendo aproximadamente 40.000 casas y apartamentos en 28 paÃses.
¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones generales de reserva con Interhome?
Vea aquà las condiciones generales.
Catálogos
¿Cómo puedo pedir una oferta personalizada?
Encuentre la casa o apartamentos de vacaciones que está buscando utilizando los filtros facilitados en el buscador, selecciones hasta 20 alojamientos vacacionales añadiéndolos a "Favoritos" pinchando en "Guardar/Comparar". Después pinche en "Favoritos" una vez finalizada su selección para recibir el catálogo personalizado. Pinche en "Crear su catálogo personalizado (PDF)" y rellene sus datos personales para recibir el PDF via eMail.
Búsqueda
¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de una casa de vacaciones?
Cuando realiza la búsqueda online para su perÃodo de vacaciones deseado solamente se mostrarán lasa casas y apartamentos de vacaciones disponibles durante el perÃodo. Si realiza la búsqueda sin fechas concretas, puede utilizar el calendario de disponibilidad de cada alojamiento para consultar los perÃodos libres de reservas. Para las casas y apartamentos de vacaciones "bajo petición" puede enviarnos su petición o contactar con nosotros.
¿Cómo puedo ver el precio de una casa de vacaciones?
Cuando realiza una búsqueda para el perÃodo deseado, encontrará el precio correcto del alojamiento en el resultado de su búsqueda. También puede ir a la página especÃfica del alojamientos y seleccionar en el calendario de disponibilidad las fechas deseadas para ver el precio y los servicios adicionales disponibles.
¿Cómo puedo ver la localización de una casa de vacaciones?
Una vez obtenido el resultado de la búsqueda puede pinchar en 'Mostrar en el mapa' para ver donde se sitúa la casa de vacaciones. También hay un botón de 'Mapa' en la página de detalles del alojamiento donde se indica con un pin la localización de su casa de vacaciones. Para obtener indicaciones de cómo puede utilizar el planeador de ruta incluido en el botón "Mapa" en la página de detalles del alojamiento.
¿Cómo puedo buscar una casa de vacaciones que admita mascotas?
Puede elegir más filtros pinchando en ‘Otro criterio' en el menú de la barra de búsqueda. Encontrará casas que admitan mascotas seleccionado la categorÃa "CaracterÃsticas - Mascotas permitidas".
¿Cómo puedo buscar casas de vacaciones aptas para sillas de ruedas?
Puede elegir más filtros pinchando en ‘Otro criterio' en el menú de la barra de búsqueda. Encontrará casas que admitan mascotas seleccionado la categorÃa "CaracterÃsticas - Ideal para silla de ruedas"
Proceso de reserva
¿Cómo reservo una casa de vacaciones?
Con Interhome puede fácilmente reservar su casa o apartamento de vacaciones a través de tres canales: directamente en nuestra web, al teléfono o por eMail.
¿Es mi reserva online segura con Interhome?
Las reservas online con Interhome son seguras. La verificación y validación de HHD AG van en concordancia con la validación de guÃas de uso dispuestas por CA/Browser Forum. Los certificados de protección de datos en tránsito SSL entre usuarios y página web están conectados a
¿Qué servicios extra ofrecen las casas de vacaciones?
Cada alojamiento vacacional tiene sus propios servicios adicionales, como por ejemplo, cunas, tronas, carritos, etc. Encontrará el todos los servicios disponibles en la página de detales del alojamiento una vez haya seleccionado sus fechas de viaje en el calendario de disponibilidad. La mayorÃa de servicios adicionales se pueden reservar directamente durante el proceso de reserva con un coste adicional.
Servicios en destino: Interhome tiene más de 200 oficinas de servicio en los principales destinos Europeos. Nuestros compañeros en destino estarán encantados de atenderles y recomendar servicios adicionales y excursiones en destino.
¿Con cuanto tiempo de antelación puedo reservar una casa de vacaciones?
Puede reservar su casa o apartamento de vacaciones en cualquier momento. Si reserva con menos de una semana de antelación puede conseguir un descuento última hora en una gran oferta de casas de vacaciones. ¿O prefiere reservar anticipadamente? Si reserva al menos 9 meses antes de su llegada, puede conseguir hasta un descuento por reserva anticipada en una gran oferta de casas de vacaciones.
Para reservas con fecha de entrada en menos de 3 dÃas por favor realice su reserva al teléfono. Para reservas con llegada menos de 3 dÃas el pago con tarjeta es obligatorio.
¿Puedo realizar una reserva de duración superior a cuatro semanas?
SÃ, es posible reservar más de cuatro semanas. Por favor contacte con nosotros para ver las posibilidades que puede haber.
Me gustarÃa reservar una casa de vacaciones pero aparece como 'bajo petición'. ¿Qué debo hacer?
Seleccione sus fechas en el calendario de disponibilidad en la página de detalles del alojamiento presionando el botón ‘Bajo petición’. Después rellene el cuestionario con sus detalles personales para ser enviados a nuestro centro de servicios que le contactará lo más pronto posible para darle una respuesta. Si tiene cualquier duda durante el proceso o necesita ayuda puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cuándo se confirma mi reserva?
Tras haber realizado la reserva recibirá un email de confirmación con su número de reserva. Si no recibe el email de confirmación contacte con nosotros.
Pagos
¿Qué métodos de pago ofrece Interhome?
Hay tres formas de pago:
1. Tarjeta de crédito/débito (VISA o Mastercard)
2. Transferencia bancaria
3. PayPal
Para reservas realizadas con menos de 14 dÃas para la llegada, sólo se aceptan como medios de pago la tarjeta de crédito y PayPal.
¿Tengo que realizar un prepago? ¿Cuándo debe hacerse el pago final?
El pago del 20% del total del alquiler se pagan hasta 5 dÃas de la creación de la reserva. El resto del importe se pagará a Interhome no más tarde de 28 dÃas antes de la fecha de entrada. Si reserva su casa o apartamento de vacaciones a menos de 42 dÃa para la entrada deberá de pagar el total de su reserva en el momento.
Cancelación/Cambios
¿Cómo cancelo mi reserva?
Puede cancelar su reserva en lÃnea. Encontrará el enlace correspondiente para realizar el pago, gestionar y cancelar su reserva en el mensaje de confirmación de reserva que ha recibido en su correo electónico.
¿Reembolso del crédito en caso de cancelación?
Los saldos acreedores resultantes de una cancelación se reembolsarán por el mismo medio en el que se hizo el pago. Si esto no es posible, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, al cabo de 5 dÃas laborables, y le pediremos que nos facilite sus datos bancarios.
¿Cuáles son los gastos de cancelación?
Por regla general (a partir del 1/11/2024), la indemnización es:
el 10 % del precio de la reserva hasta 60 dÃas antes del inicio del viaje
el 50 % del precio de la reserva del dÃa 59.º al dÃa 29.º antes del inicio del viaje
el 80 % del precio de la reserva del dÃa 28.º al 2.º dÃa antes del inicio del viaje
se cobra el precio total de la reserva si el desistimiento se comunica más tarde del 2.º dÃa antes del inicio del viaje o si el viaje no se lleva a cabo.
¿Puedo cambiar mi reserva?
Puede cambiar su reserva en lÃnea. Encontrará el enlace correspondiente para realizar el pago, gestionar y cancelar su reserva en el mensaje de confirmación de reserva que ha recibido en su correo electónico.
Pre check-in
¿Para qué sirve el pre check-in?
El proceso de pre check-in de Interhome es comparable a los check-in online de las aerolÃneas – ¡Facilitando las entradas a nuestros compañeros! Los datos solicitados se pueden facilitar antes del dÃa de la llegada haciendo que el proceso de llegada sea más cómodo y rápida. También podrá reservar servicios adicionales durante este proceso si lo desea.
¿Es el pre check-in seguro?
SÃ, el pre check-in es absolutamente seguro.
Sólo es posible acceder al pre check-in si ha recibido el link directo.
El Check-inse hace en una página web segura (https).
Los datos de la tarjeta de crédito/débito se insertan en un área de seguridad of Computop (industria lÃder en el pago online a nivel global). No registramos los datos de la tarjeta, sólo un alias de seguridad.
Los datos personales se guardan con seguridad y no se utilizan para motivos de marketing.
¿Por qué necesito rellenar de nuevo los datos de mi tarjeta?
El pago de la reserva y de costes extra en destino son dos transacciones independientes. Es comparable a pagar la reserva en un hotel anticipadamente y después pagar el coste extra por el uso del mini-bar en destino con tarjeta de crédito/débito.
Antes de sus vacaciones
¿Cuándo recibo mis documentos de viaje?
Recibirá sus documentos de viaje 28 dÃas antes de la entrada, una vez haya realizado el pago total de la reserva. Si reserva Última Hora recibirá los documentos tan pronto realice el pago de la reserva.
¿Encontraré sábanas y toallas en mi casa de vacaciones?
Normalmente todos los alojamientos cuentan con mantas y cojines para el total de camas (excepto cunas) disponibles en al a casa de vacaciones. En algunos casos, las sábanas y toallas están incluidas en el precio. Compruebe los 'servicios adicionales' que se ofrecen en la página de detalles del alojamiento de vacaciones.
¿Cómo puedo contactar con la persona encargada de llaves en la oficina de servicios locales?
Podrá encontrar los detalles de contacto de la persona encargada de llaves en los documentos de viaje, que recibirá 28 dÃas antes de la llegada.
¿Qué debo de llevar conmigo para disfrutar de unas vacaciones Interhome?
Deberá consultar con la autoridad competente la información sobre pasaportes, visas y documentos sanitarios al igual que los documentos solicitado por la casa de vacaciones. Recibirá unas recomendaciones con su voucher que le podrán ser útiles en sus vacaciones Interhome.
Llevo mi mascota conmigo. ¿Qué deberÃa de tener en cuenta?
Es una obligación llevar el pasaporte de su perro o gato al viajar en Europa. El pasaporte aporta la información sobre el estado de las vacunas anti rábicas. Además, su mascota deberá de tener una identificación como puede ser el chip subcutáneo. Tanto la identificación como el pasaporte serán suministrados por su veterinario. Cuando viaje al extranjero también pueden ser requeridos otro tipo de pruebas, por ejemplo análisis de sangre. Consulte son su veterinario antes de viajar.
Durante sus vacaciones
¿Cuáles son los horarios de llegada y salida en una casa de vacaciones?
La persona encargada de llaves le esperará entre las 4 p.m. y 7 p.m. el dÃa de la llegada, a menos que se mencione otro horario en los documentos de viaje. Por favor, contacte con la persona encargada de llaves si va a llegar en otro horario y no ha acordado nada anteriormente.
Deberá de abandonar la propiedad antes de las 10 a.m. del dÃa de salida, a menos que se especifique otro horario en los documentos de viaje.
¿Dónde recojo las llaves de mi casa de vacaciones?
Los documentos de viaje contienen toda la información y detalles de contacto de la persona encargada de llaves, quien será la persona de contacto local durante sus vacaciones.
¿Tengo que dejar una fianza?
La persona encargada de llaves le podrá pedir una fianza a modo de garantÃa. Encontrará la cantidad de la fianza en el apartado de costes que aparece en la página de detalles del alojamiento y en la confirmación de reserva.
¿Cómo realizo el depósito de la fianza?
El depósito se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo (según se especifique en la confirmación de su reserva). Es necesario pagar el depósito para poder retirar las llaves. Por favor, tenga en cuenta que algunos destinos sólo aceptan el pago de la fianza en efectivo.
¿Qué pasa con mi fianza?
La fianza se trata de una garantÃa que se devuelve cuando todo esta correctamente a la salida. El depósito se devolverá en efectivo a través de una transferencia bancaria si se ha dejado el depósito en efectivo. Para devoluciones con transferencia deberá informar de su IBAN y código BIC a la persona encargada de llaves.
¿Debo de pagar alguna tasa turÃstica?
Todas las tasas se muestran en el apartado de costes de la página de detalles del alojamiento. Puede ver cuanta es la cantidad de la tasa y si está incluida en el precio de la reserva.
¿Cómo puedo presentar una queja en destino?
Si la condiciones de la propiedad no se ajustan al contrato o si sufriera alguna lesión, debe de ser informado inmediatamente al responsable de llaves. Si tras un perÃodo de tiempo razonable el problema persiste y la persona encargada de llaves aun no le ha podido dar respuesta, es obligatorio que informe al servicio de atención al cliente Interhome. Si la notificación no se realiza al comienzo del perÃodo de renta se asumirá que no hay ningún problema. El mismo procedimiento aplica en caso de que algo ocurra durante la estancia.
¿Tengo que realizar la limpieza de mi alojamiento?
De la limpieza básica deberá encargarse el cliente, independientemente de la limpieza final llevada a cabo por el arrendador. La limpieza básica incluye limpiar la cocina o similar, fregar y guardar la vajilla, desechar los restos de alimentos, asà como todos los residuos, quitar las sábanas de las camas y barrer o aspirar todas las habitaciones a fin de poder entregar limpia la vivienda de alquiler. La limpieza final abarca además, entre otras cosas, la limpieza a fondo de co cina/fogones, el baño/ducha/inodoro y el fregado del suelo. En algunas viviendas de alquiler tiene la opción de elegir entre encargarse usted mismo de la limpieza de la casa/apartamento vacacional o encargar su limpieza al arrendador/encargado de entregar las llaves bajo pago de un importe adecuado. En la respectiva descripción de la vivienda de alquiler encontrará más información al respecto.
Después de sus vacaciones
¿Cómo puedo presentar una queja después de mis vacaciones?
Si su queja no puede ser resuelta durante sus vacaciones, deberá presentar una queja por escrito durante las siguientes 4 semanas de la conclusión de la reserva. El contacto a partir de éste momento se hará con el departamento de Customer Care. Por favor, asegúrese de informar correctamente su nombre, número de factura y perÃodo de fechas su reserva.
Encuentre los detalles de contacto aquÃ.
La hora de llegada de la queja se determinará por la fecha de franqueo estampado en su carta de queja. También puede consultar las condiciones de reserva.
¿Cómo puedo registrar mi opinión sobre el alojamiento?
A su vuelta a casa recibirá un email con el enlace al formulario de opinión. Todas las opiniones de los clientes serán verificadas y publicadas por Interhome.
Alquilar su propia casa de vacaciones
¿Cómo puedo alquilar mi propia casa de vacaciones con Interhome?
¿Le gustarÃa empezar a alquilar existosamente su casa o apartamento de vacaciones con Interhome y las marcas Interchalet (en Alemania) e Interhome (en Europa)? PermÃtanos asesorarle gratuitamente y sin compromiso. Estaremos encantados de mostrarle su potencial individual de alquiler y elaborar juntos el enfoque más adecuado para usted.
Encontrará mas información aquÃ.
¿Qué servicios se ofrecen a los propietarios?
Nuestros servicios para propietarios se adaptan a sus necesidades. Aproveche los más de 55 años de experiencia de Interhome en el alquiler profesional de casas y apartamentos de vacaciones. Dependiendo del destino, nuestros servicios van desde encargarnos del marketing y de todo el proceso de reserva, incluida la comunicación con el cliente, las llaves y el control de calidad, hasta un paquete completo que incluye limpieza, cambio de ropa de cama, cuidados del jardÃn y la piscina, asà como otros servicios relacionados con su propiedad vacacional.
Encontrará mas información aquÃ.