Casa de vacaciones Mt. Baker Lodging - Snowline Cabin #40 - Welcome to the Fern Hollow Lodge!

8 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Mt. Baker Lodging40SL - Hot Tub - BBQ - Pets Ok - WiFi - Sleeps-8", casa 5 piezas para 8 personas, 141 m2 en 2 plantas, con mobiliario confortable. Salón-comedor con rincón comedor. Fumar no permitido. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Cocina con 4 quemadores, microondas, horno, rincón comedor, lavavajillas y frigorifico. Ducha/WC y baño/ducha/WC. Otros equipamientos: lavadora, secadora.

Casa/Residencia

Chalet, amplio, confortable "Mt. Baker Lodging - Snowline Cabin 40 - Welcome to the Fern Hollow Lodge!", rodeado de árboles. Equipamiento de la vivienda: calefacción central, lavadora (privado), secadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Situación: de Glacier, en el barrio de Mt. Baker, en el campo, en un bosque. Vista desde la vivienda al paisaje. Entorno de la vivienda: barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda de comestibles 1.6 km, restaurante 1.6 km, telesquí 27.4 km, pista de trineo 27.4 km, pista de esquí de fondo 27.4 km, escuela de esquí 27.4 km. A tener en cuenta, en las proximidades hay una calle principal a 1.6 km, una vía de tren a 66.0 km y un aeropuerto a 62.8 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Tranquilo pueblo de montaña ideal para familias. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante.

Verano

Lago, a 10 km de la población. Rafting de río. Pesca. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada.

Invierno

Área esquiable de Mt Baker Ski Area. Funiculares, telesillas. Pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños.


Ubicación

Estados Unidos, Washington, Mount Baker/Glacier


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mt. Baker Lodging - Snowline Cabin #40 - Welcome to the Fern Hollow Lodge!