Top-Rated

Casa de vacaciones 39GS Cabin near Mt. Baker

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa 3 piezas para 6 personas, 90 m2 en 2 plantas, con mobiliario confortable. Salón-comedor con DVD, chiminea nórdica y rincón comedor. Fumar no permitido. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble y 1 sofá-cama doble. Cocina con 4 quemadores, microondas, horno, lavavajillas y frigorifico. Ducha/WC y baño/ducha/WC. Terraza-jardín, muebles de terraza. Otros equipamientos: teléfono, lavadora, secadora, piscina de hidromasaje.

Casa/Residencia

Casa de campo, idónea para niños, confortable "39GS Cabin near Mt. Baker", rodeada de árboles. Equipamiento de la vivienda: bañera de hidromasaje, calefacción de leña, lavandería, lavadora (privado), secadora (privado). Parking: plaza de parking reservada. Coche recomendado. Situación: en la periferia de Glacier, en el barrio de Mt. Baker, lugar tranquilo en un bosque, a la orilla de un río. Vista desde la vivienda al bosque. Entorno de la vivienda: barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda de comestibles 4.8 km, restaurante 4.8 km, telesquí 30.5 km, pista de trineo 30.5 km, pista de esquí de fondo 30.5 km, escuela de esquí 30.5 km, parada de autobús 4.8 km. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 40.2 km, una calle principal a 200 m, una vía de tren a 48.3 km y un aeropuerto a 46.7 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Tranquilo pueblo de montaña ideal para familias. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante.

Verano

Lago, a 10 km de la población. Rafting de río. Pesca. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada.

Invierno

Área esquiable de Mt Baker Ski Area. Funiculares, telesillas. Pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños.


Ubicación

Estados Unidos, Washington, Mount Baker/Glacier


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones 39GS Cabin near Mt. Baker