Casa de vacaciones Bonita

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Villa 4 habitaciones 164 m2. Con mobiliario confortable: salón-comedor grande con TV cable y radio. Salida a la piscina. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (200 cm). 1 dorm. con 2 camas. Cocina (horno, lavavajillas, microondas, congelador). Baño/WC, ducha/WC, WC separado. Aire acondicionado. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, teléfono. Internet (Wifi, extra). Uno de los baños dispone de bañera de hidromasaje.

Casa/Residencia

Bonita Springs: Villa situada en un área natural protegida con cipreses y lagos artificiales. Villa "Bonita", bonita. En la periferia, lugar tranquilo, soleado, a orillas del lago. Privado: piscina (12 x 4 m) con escalera interior. Terraza, muebles de jardín, barbacoa. Garaje individual. Tienda 4 km, tienda de comestibles 4 km, restaurante 4 km, playa de arena 12 km. Campo de golf 5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

A 40 millas al sur de Myers, se encuentra la creciente ciudad de Naples, cuya calle principal (Fifth Avenue) fue utilizada por Charles Lindbergh como pista de aterrizaje. Muchos americanos ricos eligen esta zona como residencia invernal y miles de veraneantes han descubierto su ambiente tranquilo y sus 7 millas de playas de arena. El centro de la ciudad ofrece tiendas elegantes y un gran puerto deportivo mientras las playas de Vanderbilt y Bonita, unas millas al norte, son ideales para los entusiastas de los deportes acuáticos. Tenis y golf. Multitud de restaurantes y tiendas. Excursiones a la isla de Marco y a los "Everglades" (terrenos pantanosos). Aeropuerto regional de Fort Myers. "Tamiami Trail" en Miami a unas 100 millas. Tampa a 200 millas.


Ubicación

Estados Unidos, Florida, Suroeste de Florida, Naples/Bonita Springs


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Bonita