Apartamento Gullwing Beach Resort

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 145 m2. Con mobiliario de buen gusto y de estilo: salón-comedor grande con 1 sofá-cama doble, barra americana, TV cable y DVD. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (200 cm), ducha/WC y TV cable. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm), TV cable. Cocina (horno, lavavajillas, microondas, congelador) con mesa de comedor. Baño/WC. Aire acondicionado. 2 balcones. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, teléfono. Internet (Wifi, gratis). Balcones con vistas al golfo y a la isla/bahía. Dormitorio principal con jacuzzi. El tercer dormitorio puede que tenga 2 camas gemelas.

Casa/Residencia

Fort Myers Beach: Este inmueble de 66 apartamentos está situado en el extremo sur de la isla residencia "Gullwing Beach Resort", lujosa de 12 plantas del año 2000, reformada. Lugar tranquilo, soleado, en primera linea de playa. Comunitario: piscina (15 x 8 m, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Ducha/WC en zona de piscina, jacuzzi, tenis (1 x pista rápida), barbacoa. En el inmueble: recepción, gimnasio, ascensor. Ayuda doméstica diaria (extra). Aparcamiento. Tienda 1 km, tienda de comestibles 2 km, restaurante 1 km. Atracciones en los alrededores: Sanibel Island, Naples, Marco Island. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Lugar para picnic, jacuzzi. Servicio de limpieza bajo petición. Deportes acuáticos y atracciones en los alrededores. Nota: Mínimo 7 noches en Navidad/Año Nuevo y desde el 16 de marzo al 14 de abril. Mínimo 4 noches desde el 3 de enero al 21 de abril.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Fort Myers se encuentra al suroeste de la costa del golfo de Florida. Conocida como "City of Palms", Fort Myers está orgulloso de su Boulevard McGregor, alineado durante casi 15 millas, con sus 2.000 palmeras reales. Acceso por el puente a Sanibel y la isla de Captiva. Merece la pena visitar: el estado de Thomas Edison, el laboratorio y los jardines botánicos y la residencia de invierno del amigo de este primero, Henry Ford. Varios sitios naturales y parques del estado. Excursiones en barco, pesca, tenis. Aeropuerto. Playa de Fort Myers, en la isla Estero, ofrece a sus clientes las tranquilas aguas del golfo a lo largo de las playas de arena, aproximadamente 17 millas al sur de Tampa/St Petersburgo, 150 millas al noroeste de Miami. 35 millas al norte de Nápoles.


Ubicación

Estados Unidos, Florida, Suroeste de Florida, Fort Myers, Fort Myers Beach


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Gullwing Beach Resort