Casa de vacaciones Tonia

4 huéspedes

4 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Villa 4 habitaciones 163 m2. Con mobiliario confortable: salón-comedor con TV cable. Salida a la piscina. 1 dorm. con 1 cama doble (200 cm), ducha/WC. Salida a la piscina. 1 dorm. con 1 cama doble (149 cm). Sala de estar. Grande cocina abierta (horno, lavavajillas, microondas, congelador) con barra americana, mesa de comedor. Baño/WC. Aire acondicionado. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora. Internet (Wifi). A tener en cuenta: casa para no fumadores. El coche del propietario está en el garaje.

Casa/Residencia

Villa "Tonia", confortable. En el centro, area residencial (villas). Privado: piscina vallada (01.01.-31.12.). Terraza, muebles de jardín, aparcamiento, garaje individual.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Cape Coral tiene unos 100.000 habitantes en una superficie de 183 km2. Está situado entre el río Caloosahatchee y el Golfo de Méjico. Este lugar vacacional es ideal para familias y es el lugar más seguro de Florida. Dada su peculiar situación entre diferentes canales, algunos de ellos con acceso directo al Golfo de Méjico, es ideal para ir en barco y pescar. Golf, tenis, numerosos parques, entretenimiento. Sanibel Island y Fort Myers Beach están a unos 20-30 min. en coche. Aeropuerto de Fort Myers cerca. Lehigh Acres es una pequeña ciudad residencial a 30 km al oeste, la cual ofrece a los visitantes unas vacaciones de relax y excursiones a las atracciones regionales fácilmente accesible. Centro de la ciudad de Fort Myers a 15 km. Naples a 53 km.


Ubicación

Estados Unidos, Florida, Suroeste de Florida, Cape Coral


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Tonia