Apartamento Plaza Resort

4 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Estudio 38 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 cama doble, 2 posibilidades para dormir, baño/WC y TV satélite. Salida al balcón. Rincón-cocina en la entrada (microondas, cafetera eléctrica). Vista bonita al mar. El alojamiento dispone de: teléfono, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Instalaciones de cocina limitadas: minifrigorífico, fregadero, microondas, cafetera. Sin estufa. Camas: cama king size y sofá para dormir o 2 camas dobles.

Casa/Residencia

Aparthotel "Plaza Resort", confortable de 12 plantas. En primera linea de playa. Comunitario: piscina (01.01.-31.10.). En el inmueble: recepción, restaurante, sala de descanso, gimnasio, masaje, ascensor. Aparcamiento (extra). Parking 13$ /día y 20$/día para el aparcacoches + IMPUESTO. Tarifa se añadirá a la reserva.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Estados Unidos, Florida, Noreste de Florida, Daytona Beach Shores


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Plaza Resort