Apartamento Manhattan Residence

3 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 2 estancias 80 m2. Con mobiliario de buen gusto y de estilo: salón-comedor abierto con 2 posibilidades para dormir y TV cable. 1 dorm. con 1 cama doble (1 x 200 cm), TV cable. Rincón-cocina (microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Aire acondicionado. El alojamiento dispone de: teléfono, plancha. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Vestidor, tabla de planchar, 2 albornoces proporcionados.

Casa/Residencia

New York/Manhattan: Exclusiva residencia ubicada en Park Avenue y en la 56Th Street de Midtown Manhattan. Construida en los años 1920 por William Randolph Hearst, fue la residencia de las estrellas de cine como Elizabeth Taylor y Richard Burton. Esta prestigiosa residencia está a poca distancia de las atracciones más importantes de Nueva York: museos, teatros, restaurantes y de sus mejores tiendas. Si está buscando el lujo de Nueva York, esta residencia es para usted. En recepción puede solicitar: transfer desde y al aeropuerto, alquiler de coche y billetes para los espectáculos. Aparcacoches 38$ al día, sujeto a cambio. En la residencia: salón de belleza y Spa (extra), centro de negocios con internet gratis de alta velocidad, gimnasio, almacén. Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) a 60 minutos, Aeropuerto Newak (EWR) a 60 minutos. Aparthotel "Manhattan Residence", lujoso, histórico de 21 plantas. En el centro de Manhattan, lugar céntrico. En el complejo: recepción, restaurante, sala de desayuno, acceso a internet, gimnasio, ascensor. Limpieza diaria (incluido). Aparcamiento (extra). Supermercado 300 m, estación de metro "Lexington Ave/53 St Line V + E" 400 m. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

La primera y gran ciudad de Estados Unidos ofrece a los visitantes diversas exposiciones y actividades durante todo el año. Desde el Empire State Building pueden observarse espectaculares vistas sobre la ciudad y los tres estados. Navette marítima que lleva a la estatua de La Libertad, alrededor del barrio de Manhattan. Museos, galerías de arte, teatros, restaurantes, clubs y discotecas.


Ubicación

Estados Unidos, New York, Nueva York/Manhattan


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Manhattan Residence