Top-Rated

Apartamento Clayton

8 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 estancias 70 m2 en el 3° piso. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con 2 sofás-cama dobles, mesa de comedor, TV cable, pantalla plana, radio y DVD. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina abierta (horno, lavavajillas, microondas). Baño/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. Mesa con solo 4 sillas. TV por Internet solo con aplicaciones que incluyen NetFlix, Hulu y otras. Sin TV por cable.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Clayton" del año 1892, reformada en 2008. 5 apartamentos en la propiedad. Lugar céntrico, soleado, en una calle principal. Tienda de comestibles 150 m, restaurante 200 m, estación de metro "125th St (Line 2,3)" 200 m. Atracciones en los alrededores: Central Park 1 km. A 10 minutos en metro a Times Square. Sólo un apartamento en cada planta. Posibilidad de aceptar la reserva de 3 noches como mínimo bajo petición. Le pedimos inquirir en el momento de hacer la reserva.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

La primera y gran ciudad de Estados Unidos ofrece a los visitantes diversas exposiciones y actividades durante todo el año. Desde el Empire State Building pueden observarse espectaculares vistas sobre la ciudad y los tres estados. Navette marítima que lleva a la estatua de La Libertad, alrededor del barrio de Manhattan. Museos, galerías de arte, teatros, restaurantes, clubs y discotecas.


Ubicación

Estados Unidos, New York, Nueva York/Manhattan


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Clayton