Top-Rated

Apartamento Gulf view

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Gulf view", apartamento de 3 habitaciones 79 m2. Luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor, TV cable y DVD. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm), baño/WC, TV cable, radio y DVD. 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm), TV cable. Cocina abierta (horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC. Aire acondicionado. Balcón. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, teléfono, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Este complejo en la playa "todo de suites", al norte de la playa St. Petersburg, está situado directamente en la arena como de un polvo blanco y da al Golfo de México. Distancia a pie hasta el pueblo de John Pass con tiendas minoristas, restaurantes y bares. Residencia muy confortable de 5 plantas. En el centro de Treasure Island, a orillas del mar, en primera linea de playa. Comunitario: piscina climatizada (01.01.-31.12.) con escalera interior. Piscina con forma irregular. Ducha/WC en zona de piscina, piscina para niños, muebles de jardín. En el inmueble: recepción, bar, bar, acceso a internet, gimnasio, bañera de hidromasaje, ascensor. Cambio de toallas 3 veces por semana. Ayuda doméstica 1 vez por semana (incluido). Servicio de prensa. Aparcamiento. Atracciones en los alrededores: Busch Gardens 59 km, Clearwater Marine Aquarium 46 km, Parasailing, snorkeling, scuba diving, Golf, tennis, boat rental, Dolphin and manatee sightseeing. A tener en cuenta: coche recomendable. Edad mínima para el check in son 25 años.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Descubierto el pasado siglo como zona de reposo, está situado en la orilla suroeste de Tampa Bay, St Petesburg es hoy en día una ciudad moderna con todo tipo de espectáculos y actividades para turistas. Al suroeste del centro de la ciudad se encuentran las "Holiday Isles" con sus kilómetros de playas de arena, comenzando al norte por Redington Beach: Madeira Beach, Treasure Island y St Petersburg Beach- la estación balnearia más animada de la región. Al este la isla privada de "Isla del Sol" y al sur la isla "Tierra Verde", adyacente al "Fort de Soto", una reserva natural. Tenis, golf. Muchos bares, restaurantes y tiendas. Mumerosas atracciones regionales a 30 o 60 min. en coche. Aeropuerto internacional de Tampa a 16 millas. Orlando a 90 millas. Miami a 250 millas.


Ubicación

Estados Unidos, Florida, Centro-Oeste de Florida, St Petersburg, St Petersburg/Treasure Island


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Gulf view