Top-Rated

Apartamento Beach View (ANN620)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Beach View (ANN620)", apartamento de 3 habitaciones 95 m2 en el 2° piso. Con mobiliario bonito: salón-comedor con mesa de comedor y TV cable. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (190 cm), baño/WC. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza 12 m2, cubierta. Muebles de terraza, tumbonas. Vista muy bonita al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Resort "Beach View", bonito de 3 plantas. 16 apartamentos en la residencia. A 1.1 km del centro, a 24 km del centro de Sarasota, a 90 km del centro de Tampa, a 10 m del mar, acceso directo a la playa. Comunitario: terreno, piscina (10 x 5 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 1.1 km, playa de arena 10 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño complejo turistico ideal para familias, a orillas del mar. Todo tipo de servicios en la población. Bradenton Beach is parte de una de las bonitas playas de 20 millas que hay en la popular isla, incluidas la Isla Anna Maria y Longboat Key. Es un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la Florida clásica, con todas las instalaciones de una gran ciudad a mano. Pesca y todo tipo de deportes acuáticos en el Golfo de México, junto con el rio Manatee y Sarasota Bay.

Verano

Playa de arena. Pesca.


Ubicación

Estados Unidos, Florida, Centro-Oeste de Florida, Anna Maria Island


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Beach View (ANN620)