• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Landhaus Birgit 1 , Santiago Teide

2 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
1 comentario
EUR 796,00 30/07/2018 - 06/08/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet

     

    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea

     

    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda
    • Não fumadores

    La vivienda

    Casa independiente, 3 piezas para 2 personas, 70 m2, con mobiliario agradable. Salón-comedor con TV satélite, DVD, cadena de sonido, reproductor de CD y rincón comedor. Fumar no permitido. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama de matrimonio. Cocina abierta con 4 quemadores y frigorifico. Ducha/WC. Terraza 15 m2, terraza-jardín 20 m2, muebles de terraza, 2 tumbonas. Otros equipamientos: trona, secador de pelo, plancha, lavadora.

    Casa/Residencia

    Casa de campo, amplia, idónea para niños, agradable "Landhaus Birgit 1", reformada en 2008, rodeada de árboles, prados y campos. Equipamiento de la vivienda: calefacción central, lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Coche recomendado. Situación: en la periferia de Tamaimo, en las afueras de Santiago del teide, por encima Los Gigantes, lugar tranquilo en el campo, en una colina. Vista desde la vivienda a las montañas y al jardín. Entorno de la vivienda: terreno (comunitario, 9'999 m2, vallado), jardín (comunitario, 9'999 m2, vallado), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, supermercado 2 km, restaurante 2 km.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 1 comentario

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.

    « lovely place »

    beata t. (Gran Bretaña): Revisado el 06. febrero 2017 reservas para enero de 2017
    Truly lovely place. Fantastic host, great location, clean, relaxing. It would benefit from more visible sign from the main road - Big white board:) a little bit hard to find after sunset.