Top-Rated

Apartamento Antequera

3 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 2 estancias 100 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama (135 cm de longitud), mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana), DVD. Salida a la piscina. 1 dorm. doble con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Salida a la piscina. Cocina (2 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4), rincón para sentarse. Vista panorámica al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, plancha, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). O00006501E1900046778

Casa/Residencia

Urb. Radazul: Urbanización selecta con puerto deportivo y escalinata directa al mar. Tiene además un centro comercial con tiendas, restaurante, farmacia, prensa, médico. La casa dispone de un rincón marroquí que sólo se preparará en caso de que el cliente lo solicite. La casa no es adecuada para personas con movilidad reducida hay escaleras de acceso a la propiedad. Casa de dos viviendas "Antequera". En las afueras de la localidad, a 7 km del centro de Santa Cruz, a 800 m del mar, en una calle sin salida. Privado: con 850 m2, terreno con hierba, bonito jardín para relajarse, piscina en forma de riñon (11 x 5 m, 1 - 60 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Cenador, barbacoa. Acceso por escaleras (20 escalones) hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 300 m, centro comercial 1 km, restaurante 300 m, playa de arena "Playa La Nea", zona para bañarse 800 m. Puerto deportivo 800 m, centro ecuestre 12 km, parque infantil 800 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña población, con 5'000 habitantes, en el sureste de la isla, 9 km al sur de Santa Cruz. En la localidad: tiendas, correos, restaurante, bar. Además: farmacia.


Ubicación

España, Canarias, Tenerife, Radazul


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Antequera