Top-Rated

Casa de vacaciones VILLA TORRITA

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Chalet de madera 4 habitaciones 130 m2. Vivienda adecuada para 8 adultos. Espacioso, reformado, con mobiliario de buen gusto y agradable: salón con 1 sofá-cama doble (150 cm, 190 cm de longitud), chimenea y TV (pantalla plana). Grande cocina (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/bidet/WC, ducha/WC, doble lavabo. Planta superior: (escaleras sin barandilla) 1 dorm. con 1 cama (150 cm, 190 cm de longitud), TV (pantalla plana). Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble (150 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), TV y TV digital (pantalla plana). Salida al jardín. Mobiliario confortable de estilo rural. Muebles de terraza, muebles de balcón, tumbonas, rincón para sentarse. Vista al paisaje y al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Ordenador (gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Netflix está disponible en la sala de estar. 38-4-0087841

Casa/Residencia

La Orotava: Cabaña "VILLA TORRITA", bonita, agradable, rústica de 2 plantas, reformada en 2019, rodeada de árboles. Lugar tranquilo, excelente situación: muy céntrica pero tranquila. Privado: jardín natural, terreno con hierba, bonito jardín para relajarse, piscina rectangular (4 x 4 m, 145 cm de profundidad, 01.01.). Muebles de jardín, barbacoa, parque infantil, aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Supermercado 800 m, restaurante 700 m, bar, panadería 650 m, café 550 m, parada de autobús 240 m, playa de arena "Playa del Bolullo" 6.5 km playa de gravilla "Playa de Martianez" 7 km, parque "Jardín Victoria" 800 m. Atracciones en los alrededores: Puerto de la Cruz 6.4 km, Loro Parque 10 km, Teide 22 km, Drago Milenario 25.3 km, Aeropuerto Tenerife Norte 24 km, Aeopuerto Tenerife Sur 87 km. Zona de senderismo La Caldera 5.7 km. A tener en cuenta: adecuado para familias. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedora ciudad, en el norte de la región, 6 km al este de Puerto de la Cruz, 35 km de Sta. Cruz de Tenerife. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante, bar, sitios de interés. La localidad de La Orotava es una de las más importantes de la Isla de Tenerife. Además de por su artesanía, sus fiestas populares declaradas de interés turístico internacional y de su cuidada gastronomía, cuenta con uno de los Parques Naturales más importantes del mundo: El Parque Nacional de las Cañadas del Teide que ha sido declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, siendo el cráter volcánico un impresionante monumento natural que se erige impetuoso sobre el Valle de la Orotava.


Ubicación

España, Canarias, Tenerife, La Orotava


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones VILLA TORRITA